Bad Bunny agota las entradas para sus conciertos en Madrid y Barcelona: "Necesitamos más fechas"
Live Nation ha liberado un nuevo cupo para las fechas del 'DeBÍ TiRAR MáS FOToS World Tour', pero la avalancha de compradores ha vuelto a colapsar la venta en cuestión de horas
Escucha el artículo ahora…
Bad Bunny ha vuelto a revolucionar a sus seguidores en España tras su reciente actuación en el halftime show de la Super Bowl. Después de sorprender a los trabajadores de Zara en una acción que dio la vuelta a las redes, el artista puertorriqueño volvió a generar expectación entre sus fans españoles con el anuncio de una nueva tanda de entradas para sus conciertos en Madrid y Barcelona.
La liberación de este nuevo cupo, correspondiente a su gira DeBÍ TiRAR MáS FOToS World Tour, ha reavivado la esperanza de miles de personas que se quedaron fuera en anteriores ventas. Sin embargo, al igual que ya ocurrió con las primeras tandas, las entradas han vuelto a agotarse en cuestión de minutos.
"¡Consíguelas antes de que vuelen!"
Live Nation, promotora de los conciertos, anunció ayer por la tarde la puesta a la venta de nuevas entradas para las fechas españolas del artista. Desde sus canales oficiales, la compañía instó a los fans a actuar con rapidez. "¡Consíguelas antes de que vuelen!", señalaban.
Las entradas se han puesto a la venta a través de los canales oficiales de Live Nation y Ticketmaster, pero el resultado ha sido similar al de ocasiones anteriores: colas virtuales, largos tiempos de espera y tickets agotados poco después de abrirse el acceso a la compra.
Un maratón de conciertos en España
Pese a la dificultad para conseguir entradas, la gira de Bad Bunny en España será una de las más extensas de su carrera en el país. En Barcelona, el cantante actuará los días 22 y 23 de mayo, mientras que Madrid acogerá hasta diez conciertos repartidos entre finales de mayo y el mes de junio.
En concreto, las fechas previstas en la capital son el 30 y 31 de mayo de 2026 y los días 2, 3, 6, 7, 10, 11, 14 y 15 de junio.
Precios elevados y quejas en redes
Los precios de las entradas varían en función de la ubicación y el tipo de acceso. Las más económicas parten de los 83,30 euros para asientos reservados con visibilidad reducida, mientras que el Boleto Oficial Platinum alcanza los 555 euros. Entre ambas opciones se situan modalidades como el Círculo Dorado (162,30 euros), la pista de admisión general (122,80 euros) o los asientos de pasillo, con precios de hasta 179,30 euros.

Tras agotarse de nuevo las entradas, las redes sociales se han llenado de mensajes de frustración. "Necesitamos más fechas"; "¿Cuántas sacaron, tres entradas?"; "Me comí la lista de espera para nada"; "Sacad más entradas" o "Estoy en una cola de espera y cuando entro ya no hay nada, no entiendo qué hacen con las entradas", son solo algunos de los cientos de comentarios que reflejan el malestar de los fans que, una vez más, se han quedado sin entradas para ver a Bad Bunny en directo.

