• Home

  • Aldi ordena la retirada de esta carne y pide a todos sus clientes que la devuelvan

Aldi ordena la retirada de esta carne y pide a todos sus clientes que la devuelvan

La cadena de supermercados alemana ofrece el reembolso del importe de este entrecot que "no cumple con los estándares de calidad"

Una persona compra una carne en el supermercado Aldi / PEXELS
Una persona compra una carne en el supermercado Aldi / PEXELS

Aldi, por decisión propia, ha retirado una carne de sus lineales y ha escrito un comunicado en su página web en el que pide que “se devuelva el artículo en cualquiera de nuestras tiendas y se reembolsará el importe".

De este modo, la cadena de supermercados alemana anuncia la retirada de un entrecot de vaca rubia gallega de la marca El Mercado.

El entrecot de vaca rubia gallega de El Mercado que Aldi ha retirado / ALDI
El entrecot de vaca rubia gallega de El Mercado que Aldi ha retirado / ALDI

No cumple los estándares de calidad

No se trata de una alerta alimentaria. Simplemente, el alimento "no cumple con los estándares de calidad definidos", informa Aldi.

Además, la cadena de supermercados explica que quienes tengan consultas, pueden contactar con ellos a través del email contigo@aldi.es o por el teléfono en el 900 902 466.

My Veggie Day

La retirada del entrecot de vaca rubia gallega de El Mercado se produce tan sólo unos días después de que Aldi tuviese que retirar otro alimento de sus lineales.

La cadena de supermercados alemana, por precaución, retiró The wonder nuggets de My Veggie Day, uno de sus productos más populares, porque tampoco cumplía con los estándares de calidad de la empresa.

Has leído este contenido de Consumidor Global elaborado por nuestro equipo de redacción y expertos. Si deseas acceder de forma libre a todos los contenidos que producimos te recomendamos suscribirte. Además, podrás recibir asesoramiento legal gratuito por formar parte de nuestra comunidad.
Comentarios

Desbloquear para comentar

Suscríbase

Tenemos
el mejor plan
para el consumidor exigente

Suscríbase
Acceda

Acceso completo

Libere los accesos a todas las secciones bajo suscripción

Contenido exclusivo

Contenido exclusivo

Los mejores artículos, productos, contenido exclusivo y asesoría legal

Suscríbase
Sea el mejor consumidor únase a nuestro club.