• Home

  • Entre los mejores hoteles del mundo se cuelan 5 icónicos de Barcelona

Entre los mejores hoteles del mundo se cuelan 5 icónicos de Barcelona

La prestigiosa revista estadounidense 'Travel + Leisure' ha confeccionado un ranking de los 500 alojamientos más destacados

La ciudad de Barcelona, donde algunos bares rechazan clientes / PEXELS
La ciudad de Barcelona, donde algunos bares rechazan clientes / PEXELS

¿Cuáles son los mejores hoteles del mundo? Es la pregunta del millón. Y es que cada año se publican muchos rankings que intentan responder a ella. En concreto, la prestigiosa revista estadonunidense Travel + Leisure, una de las más importantes de la industria del turismo, ha confeccionado la lista Travel + Leisure Best 500 Hotels in The World que incluye a los 500 mejores hoteles de 2021, y cinco de ellos se encuentran en Barcelona.

La revista elabora la lista cada año a partir de las experiencias de sus lectores, que comparten sus opiniones sobre los hoteles más top de todo el globo según sus instalaciones, el servicio y la comida, entre otros.

Entre los mejores hoteles están el Majestic y el Vela 

El Majestic Hotel & Spa Barcelona es un hotel de lujo de cinco estrellas emblemático de Barcelona. Sus muros, de 104 años de antigüedad, su extensa colección de arte de más 1.000 piezas y su spa de última generación recién renovado le han valido para posicionarse entre los mejores del mundo.

El Hotel Vela, uno de los mejores hoteles del mundo / MARRIOTT
El Hotel Vela, uno de los mejores hoteles del mundo / MARRIOTT

Por otro lado, el W Barcelona, o más conocido como Hotel Vela, con sus vistas espectaculares y su característica forma de vela. En este sentido, la revista lo ha calificado de un "icono de la arquitectura". 

Mandarin Oriental, Arts y Cotton House

Y la lista de maravillas hoteleras barcelonesas no termina aquí. Travel + Leisure considera dignos de mención al Mandarin Oriental, ubicado en Paseo de Gracia, que calificó de mejor hotel de Barcelona en 2018, 2019 y 2020. Según indican, el servicio y la localización de este alojamiento, que ofrece una experiencia fantástica de inicio a fin, son más que excelentes. 

El Hotel Arts de Barcelona / BOOKING
El Hotel Arts de Barcelona / BOOKING

La lista también incluye al Hotel Arts y al Cotton House. El primero, de un estilo tan moderno que parece sacado del futuro. Y el segundo, es el que encabeza el ranking de este año. En el centro histórico de la ciudad, el Cotton House refleja a la perfección el espíritu histórico y cultural barcelonés.

Has leído este contenido de Consumidor Global elaborado por nuestro equipo de redacción y expertos. Si deseas acceder de forma libre a todos los contenidos que producimos te recomendamos suscribirte. Además, podrás recibir asesoramiento legal gratuito por formar parte de nuestra comunidad.
Comentarios

Desbloquear para comentar

Suscríbase

Tenemos
el mejor plan
para el consumidor exigente

Suscríbase
Acceda

Acceso completo

Libere los accesos a todas las secciones bajo suscripción

Contenido exclusivo

Contenido exclusivo

Los mejores artículos, productos, contenido exclusivo y asesoría legal

Suscríbase
Sea el mejor consumidor únase a nuestro club.