• Home

  • Así es beder, la red social española para viajeros que ya usan más de 100 influencers

Así es beder, la red social española para viajeros que ya usan más de 100 influencers

La aplicación, a la que definen como un TikTok para viajar, permite descubrir destinos, comprar vuelos y reservar hoteles gracias a un acuerdo con Skyscanner y Booking

Un usuario utiliza la aplicación para viajes beder, la misma red social que utilizan algunos influencers / BEDER
Un usuario utiliza la aplicación para viajes beder, la misma red social que utilizan algunos influencers / BEDER

A partir de vídeos cortos y geolocalizados, al más puro estilo TikTok, beder es una red social que permite al usuario descubrir el destino de su próximo viaje y reservar experiencias. Más de 100 influencers y 50 negocios turísticos ya colaboran con esta novedosa herramienta para viajar.

Los fundadores de beder
Los fundadores de beder

La aplicación beder, cuyo nombre viene del inglés be there (estar allí), ya está disponible en la App Store y Google Play.

Reservar vuelos y hoteles

Además de inspirarse al ver vídeos de posibles destinos, beder permite reservar vuelos y hoteles gracias a su afiliación con Skyscanner y Booking.

A la larga, la idea es que los viajeros puedan llegar a reservar cualquier experiencia que vean en los vídeos sin salir de la aplicación.

Una plataforma colaborativa

“Redes sociales como Instagram o TikTok, que han marcado la forma de relacionarnos y de consumir contenido online, no son efectivas para descubrir destinos concretos o para organizar un viaje”, apunta el cofundador y director general de beder, Gabriel Rubió, quien explica que los más jóvenes que quieren viajar “todavía tienen que recurrir a medios desfasados que no han evolucionado apenas desde la guía de viaje o el blog”.

Imagen promocional de beder
Imagen promocional de beder 

La aplicación Beder nace como una plataforma colaborativa donde todos los usuarios contribuyen a mejorar la experiencia de la comunidad colgando su contenido en la red social. De este modo, según la empresa, “los usuarios pueden convertirse en verdaderos influencers de viajes, ayudando a otros usuarios a descubrir lugares increíbles y experiencias únicas”.

Has leído este contenido de Consumidor Global elaborado por nuestro equipo de redacción y expertos. Si deseas acceder de forma libre a todos los contenidos que producimos te recomendamos suscribirte. Además, podrás recibir asesoramiento legal gratuito por formar parte de nuestra comunidad.
Comentarios

Desbloquear para comentar

Suscríbase

Tenemos
el mejor plan
para el consumidor exigente

Suscríbase
Acceda

Acceso completo

Libere los accesos a todas las secciones bajo suscripción

Contenido exclusivo

Contenido exclusivo

Los mejores artículos, productos, contenido exclusivo y asesoría legal

Suscríbase
Sea el mejor consumidor únase a nuestro club.