• Home

  • Noticias

  • Servicios

  • BlaBlaCar se apunta al autoestop: la nueva función de la aplicación de viajes

BlaBlaCar se apunta al autoestop: la nueva función de la aplicación de viajes

La compañía lanza la opción 'Boost' que permite recibir peticiones una vez el trayecto ha empezado

La nueva opción Boost de BlaBlacar / EP
La nueva opción Boost de BlaBlacar / EP

 BlaBlaCar ha introducido una nueva función en su aplicación que permite a los conductores recibir solicitudes de reserva una vez el viaje ha comenzado. La nueva opción se llama Boost. 

De esta manera, los conductores recibirán notificaciones sobre la recogida de un nuevo pasajero en algún punto concreto de su ruta. Y una vez se acepte la solicitud, el propietario del vehículo irá a por el nuevo usuario.

Cómo funciona

La compañía defiende que este sistema ofrece mayores posibilidades para encontrar viajes más directos, ya que permite reservar un asiento directamente en trayectos de conductores que pasen cerca. 

Además de esta tecnología, BlaBlaCar ha introducido tres nuevas funciones que permitirán personalizar la ruta para encontrar viajeros a lo largo del trayecto, exportar sus viajes en su GPS para poder recoger a los pasajeros fácilmente y los usuarios de iOS ya pueden cambiar la aplicación al modo oscuro para ahorrar batería.

Has leído este contenido de Consumidor Global elaborado por nuestro equipo de redacción y expertos. Si deseas acceder de forma libre a todos los contenidos que producimos te recomendamos suscribirte. Además, podrás recibir asesoramiento legal gratuito por formar parte de nuestra comunidad.
Comentarios

Desbloquear para comentar

Suscríbase

Tenemos
el mejor plan
para el consumidor exigente

Suscríbase
Acceda

Acceso completo

Libere los accesos a todas las secciones bajo suscripción

Contenido exclusivo

Contenido exclusivo

Los mejores artículos, productos, contenido exclusivo y asesoría legal

Suscríbase
Sea el mejor consumidor únase a nuestro club.