Carrefour amplía su apuesta por la entrega a domicilio con una nueva alianza estratégica. Supeco, su cadena de supermercados discount, ha firmado un acuerdo con Uber Eats para ofrecer reparto a domicilio en varias ciudades españolas.
Desde este martes, los clientes de Barcelona, Málaga, Alicante, Madrid y A Coruña ya pueden hacer la compra en Supeco sin salir de casa. A través de la app de delivery, tendrán acceso a una selección de productos de la cadena, que serán entregados directamente en sus hogares.
Supeco, la cadena 'low-cost' de Carrefour
Supeco es la cadena de supermercados de bajo coste de Carrefour. La nueva alianza con Uber Eats "supone una evolución natural de la propuesta de valor de Supeco: llevar nuestros precios bajos a más consumidores a través del canal digital", ha explicado el director formato Supeco, Raúl Pellitero.
"Queremos estar donde el cliente nos necesita ofreciendo los mejores precios y la comodidad del delivery es clave para lograrlo", ha subrayado.
¿Qué incluye el servicio?
A través de la app de delivery, los clientes podrán acceder a una selección de productos frescos, alimentación básica, limpieza e higiene, entre otros.
"En Uber Eats seguimos ampliando nuestra oferta en el vertical de retail para dar respuesta a las necesidades reales de nuestros usuarios. La llegada de Supeco a la plataforma supone un paso importante para democratizar el acceso a la compra online, apostando por formatos que priorizan el ahorro sin renunciar a la calidad y la comodidad", ha señalado la directora de retail de Uber Eats en España, Marta López Saavedra.