AliExpress la lía en Twitter con su opinión escatológica de la Xbox

El 'community manager' del gigante asiático ha hecho una broma en redes sociales que no todos los usuarios se han tomado de la misma manera

Una tienda de AliExpress en Madrid / EP
Una tienda de AliExpress en Madrid / EP

¿Qué piensa AliExpress de la Xbox de Microsoft? ¿Considera que es una mierda? El community manager del gigante asiático del e-commerce la ha liado en Twitter con uno de sus comentarios en los que hace alusión a la consola de Microsoft. 

La polémica ha surgido a raíz del comentario de un usuario en la popular red social. @DonSoriano_ha publicado la imagen de una mierda de plástico citando a AliExpress. El comentario que acompañaba a la foto era el siguiente: "Pedí un mando de la Play 2 y me habéis traído esto". 

Una mierda de plástico dentro de una caja de cartón / TWITTER
Una mierda de plástico dentro de una caja de cartón / TWITTER

La polémica respuesta de AliExpress en Twitter sobre la Xbox

A ello, el community manager de AliExpress respondía con una broma que no han sentado bien a todos los usuarios. "Perdón, parece que lo hemos mandado de Xbox por error", ha sido la respuesta en alusión al mando. 

Tal ha sido el revuelo creado que desde la cuenta de AliExpress España se ha pedido disculpas. "Llegó la hora. Venía a disculparme públicamente porque sé que lo que he hecho está bastante mal y merecéis que os lo cuente, después de esto probablemente me retire de las redes por un tiempo, así que perdón por tener sentido del humor y estos pedazos de precios". 

Defensores y detractores 

AliExpress ha seguido el juego a un usuario, pero no todos se lo han tomado de la misma manera. Los fans de Xbox parecen no estar muy contentos con su tuit. "La comunidad sana está amenazando al CM de AliExpress por hacer una broma del mando de Xbox. A esto han llegado con tal de defender un trozo de plástico", publica Adrián @reaper_kh . 

Mientras, otros aseguran que se "parten" con el community manager de la compañía. "Muy fan, como si lo hacen con la PS5. Que son cachos de plástico...", ha sido la reacción de Víctor @vitinskywal

Has leído este contenido de Consumidor Global elaborado por nuestro equipo de redacción y expertos. Si deseas acceder de forma libre a todos los contenidos que producimos te recomendamos suscribirte. Además, podrás recibir asesoramiento legal gratuito por formar parte de nuestra comunidad.
Comentarios

Desbloquear para comentar

Suscríbase

Tenemos
el mejor plan
para el consumidor exigente

Suscríbase
Acceda

Acceso completo

Libere los accesos a todas las secciones bajo suscripción

Contenido exclusivo

Contenido exclusivo

Los mejores artículos, productos, contenido exclusivo y asesoría legal

Suscríbase
Sea el mejor consumidor únase a nuestro club.