• Home

  • AliExpress tira la casa por la ventana por su cumpleaños con descuentos de hasta el 80%

AliExpress tira la casa por la ventana por su cumpleaños con descuentos de hasta el 80%

El gigante asiático de las compras cumple 12 años y lo celebra con rebajas en moda, tecnología y belleza

Una persona compra en AliExpress / UNSPLASH
Una persona compra en AliExpress / UNSPLASH

AliExpress es una de las webs donde más se compra en todo el mundo. La plataforma asiática celebra sus 12 años de existencia con una oleada de grandes ofertas en artículos de todo tipo, desde ropa hasta lo último en smartphones.

Desde este viernes ya hay algunos descuentos, aunque las mayores rebajas llegarán el 28 de marzo y durarán toda esa semana. Entre los artículos que ya han bajado de precio, destacan varias zapatillas deportivas. Por ejemplo, las clásicas Stan Smith blancas de Adidas tienen un descuento del 45 %, por lo que su precio baja desde los 70 hasta los 38,40 euros. Se trata de un modelo icónico, versátil y que no pasa de moda. También hay descuentos en vestimenta para motociclistas, desde chalecos hasta guantes al más puro estilo Rosalía. Por ejemplo, la chaqueta de la marca Duhan pasa de costar 120 a 54 euros.

Las Stan Smith, el icónico modelo de Adidas que tiene un descuento en AliExpress / UNSPLASH
Las Stan Smith, el icónico modelo de Adidas que tiene un descuento en AliExpress / UNSPLASH

AliExpress rebaja móviles Xiaomi y televisores inteligentes

En tecnología, destacan algunos smartphones. Por ejemplo, el Xiaomi 11 Lite 5G tiene un descuento inicial del 40 % que baja su coste hasta los 269 euros. Además, con un código descuento que proporciona la plataforma, el precio final puede descender hasta los 235 euros. En la misma línea, el reproductor multimedia Google Chromecast 3, que sirve para reproducir contenido en streaming y proporcionar alta conectividad, pasa de los 93 a los 29,99 euros. Por su parte, el precio de la televisión inteligente MITV P1 baja desde los 499 hasta los 248,40 euros.

Además, la oferta de aniversario incorpora descuentos adicionales con códigos promocionales: cuatro euros por compras superiores a 50 euros y 6 euros al llenar la cesta por valor de 75 euros.

 

Has leído este contenido de Consumidor Global elaborado por nuestro equipo de redacción y expertos. Si deseas acceder de forma libre a todos los contenidos que producimos te recomendamos suscribirte. Además, podrás recibir asesoramiento legal gratuito por formar parte de nuestra comunidad.
Comentarios

Desbloquear para comentar

Suscríbase

Tenemos
el mejor plan
para el consumidor exigente

Suscríbase
Acceda

Acceso completo

Libere los accesos a todas las secciones bajo suscripción

Contenido exclusivo

Contenido exclusivo

Los mejores artículos, productos, contenido exclusivo y asesoría legal

Suscríbase
Sea el mejor consumidor únase a nuestro club.