• Home

  • Diez cosas gratis que puedes conseguir por tu cumpleaños

Diez cosas gratis que puedes conseguir por tu cumpleaños

Varias marcas envían a sus clientes algunos de sus productos como regalo extra el día de tu nacimiento

Una tarta de cumpleaños / UNSPLASH
Una tarta de cumpleaños / UNSPLASH

¿Se acerca el día de tu cumpleaños y quieres conseguir más regalos? Además de los detalles que recibas de familiares y amigos, algunas marcas envían a sus clientes algunos de sus productos como regalo con motivo de tu cumpleaños.

A continuación, te contamos todo lo que necesitas saber para conseguir estos regalos de las marcas en el día de tu cumple y las páginas a las que tienes que acceder para solicitar los regalos.

Tous

La marca de joyería Tous ofrece ventajas a sus clientes MyTous  el día de su cumpleaños. En concreto, durante todo el mes del cumpleaños ofrece un regalo extra por cualquiera de las compras que efectúes.

Nuevo logo de TOUS / TOUS
Nuevo logo de TOUS / TOUS

Por ejemplo, si compras alguno de sus productos, este regalo gratuito que te envían puede ser es un estuche neceser para guardar tus joyas más preciadas. También puedes recibir un llavero de cuero de Tous con forma de oso.

Yelmo

Los amantes del cine pueden disfrutar de un regalo de cumple si se registran en la plataforma y obtienen la tarjeta de cliente Movie Yelmo. Además del día del cumpleaños, los usuarios registrados en Yelmo Cines pueden disfrutar a lo largo del año de otras promociones exclusivas.

Para ser cliente de Movie Yelmo hay que completar un formulario de inscripción y presentar la tarjeta en taquilla antes de pagar las entradas cuando vayas a ver una película. Sacar la tarjeta por primera vez tiene un coste de 2,50 euros.

Una sala de Yelmo Cines / EP
Una sala de Yelmo Cines / EP

Yves Rocher España

Si te haces cliente My Club Yves Rocher también conseguirás regalos por tu cumpleaños. Pero no solo en esta fecha tan especial, puesto que la marca advierte en su web que los clientes registrados pueden disfrutar de regalos gratis por cada pedido que realicen.

Para ello tienes que registrarte en la web y convertirte en uno de los miembros My Club. Los regalos que envía la marca son productos muy variados que puedes encontrar en sus tiendas.

Kinépolis

Los cines Kinépolis también cuentan con una promoción especial por el día de tu cumpleaños. Si decides formar parte de su plan Grupo de Amigos, recibirás una entrada gratis para una película este día.

Es un regalo que la empresa ofrece durante todos los años que seas miembro del grupo y que llega a sus clientes junto con una tarjeta de felicitación.

Rituals y Nivea Men

La marca de belleza Rituals ofrece a sus clientes la posibilidad de conseguir un aceite de ducha a elegir entre los disponibles del catálogo. El producto, tal y como informan desde la web, va a estar disponible en cualquiera de las tiendas o, en su defecto, puedes comprarlo a través de la web aplicando un código descuento a la cesta de la compra.

Nive Men organiza todos los meses un sorteo para todas las personas que cumplan años durante este periodo. El regalo que pueden llevarse los afortunados es el paqueta Nivea Men Gympack. Para poder participar en este sorteo hay que completar el formulario que hay disponible en la web y esperar a tener suerte.

Casashop e Ikea

La plataforma Casashop tiene ofertas especiales para los clientes que cumplan años. ara poder disfrutar de un regalo el día de tu cumpleaños en Casashop tienes que darte de alta en su boletín. Una vez estés suscrito, podrás conseguir, además del regalo de cumpleaños, una serie de ventajas. Puedes comenzar el registro de tu usuario en la plataforma de la compañía.

Una tienda de Ikea / UNSPLASH
Una tienda de Ikea / UNSPLASH

Si te haces socio de Ikea además de disfrutar de otras ventajas podrás recibir un regalo más de cumpleaños que recibes a través del correo electrónico que registres en la plataforma. Para disfrutar de este regalo, que la empresa no detalla qué tipo de obsequio es, tienes que unirte al club de miembros Ikea Family.

Starbucks

Si aún no has probado el café de Starbucks, el día de tu cumpleaños puede ser el momento perfecto. Y es que la compañía ofrece a los clientes que cumplan años la posibilidad de elegir entre una bebida o alimento gratis en sus establecimientos.

Para disfrutar de este regalo tienes que darte de alta en el programa Starbucks Rewards. Un sistema de fidelización que tiene muchos beneficios, entre los que destaca el regalo de cumple.

Muerde la pasta

En el restaurante Muerde la pasta puedes disfrutar de un buffet gratis por tu cumpleaños. Para disfrutar de este regalo tienes que tener instalada la aplicación del restaurante y un perfil creado en el que figure la fecha de tu cumpleaños.

Es una promoción válida durante los 30 días siguientes del día de tu cumple y estará activada en todos los restaurantes de Muerde La Pasta.

Has leído este contenido de Consumidor Global elaborado por nuestro equipo de redacción y expertos. Si deseas acceder de forma libre a todos los contenidos que producimos te recomendamos suscribirte. Además, podrás recibir asesoramiento legal gratuito por formar parte de nuestra comunidad.
Comentarios

Desbloquear para comentar

Suscríbase

Tenemos
el mejor plan
para el consumidor exigente

Suscríbase
Acceda

Acceso completo

Libere los accesos a todas las secciones bajo suscripción

Contenido exclusivo

Contenido exclusivo

Los mejores artículos, productos, contenido exclusivo y asesoría legal

Suscríbase
Sea el mejor consumidor únase a nuestro club.