• Home

  • Pique entre Ryanair y AliExpress en redes por ver qué servicio es más rápido

Pique entre Ryanair y AliExpress en redes por ver qué servicio es más rápido

Los community managers de ambas compañías incendian Twitter con sus reproches

El perfil de Ryanair en Twitter
El perfil de Ryanair en Twitter

Ryanair y AliExpress, a la greña en Twitter. Los community managers (CM) de ambas compañías se han enzarzado en una conversación que ha captado la atención de muchos tuiteros en España. 

En concreto, ha sido un tuit de la aerolínea irlandesa la que ha motivado la respuesta del e-commerce chino. "¿5 minutos de retraso? Pues igual y somos más rápidos que AliExpress", ha escrito el CM de Ryanair tras un vuelo operado en la mañana del martes 12 de abril. 

La respuesta de AliExpress que acumula miles de retuits

El perfil o la cuenta de Twitter de AliExpress
El perfil o la cuenta de Twitter de AliExpress
 

Tras una mención directa a la compañía asiática, la respuesta era muy esperada y ansiada. Y AliExpress no se ha quedado callada en su perfil corporativo.

"No sé si estáis para tirar beef siendo la única aerolínea que cobra por el equipaje de mano", ha sido la respuesta que ha recibido miles de retuits y Me gusta en la plataforma. 

Ryanair no se queda callada 

Tras la aclamada contestación de AliExpress, y lejos de optar por el silencio, el CM de Ryanair ha vuelto a las andadas, sacando pecho de su servicio. 

"Entonces sí somos únicos", ha dicho en un tuit, para después lanzar otra publicación con: "5 euros te pueden llevar lejos... en algunos lugares el equipaje de mano es opcional, como el beef, recuerda", ha matizado con un pantallazo de la web AliExpress. 

Has leído este contenido de Consumidor Global elaborado por nuestro equipo de redacción y expertos. Si deseas acceder de forma libre a todos los contenidos que producimos te recomendamos suscribirte. Además, podrás recibir asesoramiento legal gratuito por formar parte de nuestra comunidad.
Comentarios

Desbloquear para comentar

Suscríbase

Tenemos
el mejor plan
para el consumidor exigente

Suscríbase
Acceda

Acceso completo

Libere los accesos a todas las secciones bajo suscripción

Contenido exclusivo

Contenido exclusivo

Los mejores artículos, productos, contenido exclusivo y asesoría legal

Suscríbase
Sea el mejor consumidor únase a nuestro club.