• Home

  • Huelga en Ryanair: estos son los 10 vuelos cancelados con origen o destino España

Huelga en Ryanair: estos son los 10 vuelos cancelados con origen o destino España

El sindicato USO confirma que varios vuelos se han visto afectados por los paros de los tripulantes de cabina de pasajeros de la aerolínea irlandesa

Un par de aviones de Ryanair / EP
Un par de aviones de Ryanair / EP

Huelga en Ryanair. 10 vuelos cancelados con origen o destino España. Así lo ha confirmado el sindicato USO. Los paros de los tripulantes de cabina de pasajeros (TCP), que durarán varios días, ya han afectado a varias rutas

En concreto, la organización sindical ha señalado que, hasta las 9:00 horas de este jueves 30 de junio, se habían cancelado una decena de vuelos. Las cancelaciones, según USO, han sido motivadas por la falta de notificaciones de servicios mínimos por parte de la compañía, que no ha citado a tripulaciones completas.

Michael O'Leary, CEO de Ryanair / EP
Michael O'Leary, CEO de Ryanair / EP

Los vuelos cancelados por la huelga en Ryanair

En algunos casos, lo han suplido con las guardias, "que han vuelto a ser abusivas", señalan desde el sindicato, y los vuelos han salido con retraso. También hasta las 9.00 horas se han registrado vuelos tardíos en varias de las bases españolas de la aerolínea irlandesa. Tiene 14 en total.

Los vuelos cancelados cubrían las rutas entre Barcelona y Billund, Cracovia y París, ida y vuelta; y entre Málaga y Berlín y Gran Canaria, también ida y vuelta.

Has leído este contenido de Consumidor Global elaborado por nuestro equipo de redacción y expertos. Si deseas acceder de forma libre a todos los contenidos que producimos te recomendamos suscribirte. Además, podrás recibir asesoramiento legal gratuito por formar parte de nuestra comunidad.
Comentarios

Desbloquear para comentar

Suscríbase

Tenemos
el mejor plan
para el consumidor exigente

Suscríbase
Acceda

Acceso completo

Libere los accesos a todas las secciones bajo suscripción

Contenido exclusivo

Contenido exclusivo

Los mejores artículos, productos, contenido exclusivo y asesoría legal

Suscríbase
Sea el mejor consumidor únase a nuestro club.