• Home

  • Huelga de Ryanair: estos son los aeropuertos y las rutas más afectadas por los paros

Huelga de Ryanair: estos son los aeropuertos y las rutas más afectadas por los paros

Los tripulantes de cabina de la aerolínea irlandesa siguen con los paros en plena época estival, con muchos usarios a punto de comenzar sus vacaciones

Pasajeros de Ryanair hacen cola frente a una de las oficinas de la compañía en uno de los aeropuertos españoles / EP
Pasajeros de Ryanair hacen cola frente a una de las oficinas de la compañía en uno de los aeropuertos españoles / EP

La huelga en Ryanair continúa. De hecho, este lunes 25 de julio se han visto varios vuelos cancelados. Hasta las 9:00 horas de la mañana, ya había 11 vuelos cancelados y más de 50 retrasos. Pero, ¿cuáles son los aeropuertos y las rutas más afectadas por los paros? 

Según detallan los sindicatos USO y Sictpla, de nuevo, los aeropuertos españoles más afectados por la huelga de Ryanair son el de Barcelona y Palma de Mallorca, donde se han suspendido operaciones que enlazan ambos aeródromos y principalmente con capitales europeas. Los tripulantes de cabina de Ryanair están convocados esta semana a la última tanda prevista de paros.

La huelga de Ryanair: los vuelos y aeropuertos más afectados


En cuanto a los retrasos, un 20 % corresponden al aeropuerto de Palma de Mallorca. A éste le siguen el de Málaga, Santiago de Compostela, Alicante, Barcelona-El Prat, Madrid, Sevilla e Ibiza.

Michael O'Leary, CEO de Ryanair / EP
Michael O'Leary, CEO de Ryanair / EP

En cuanto a cancelaciones, el que sale peor parado es el aeropuerto de El Prat, sobre todo los vuelos con salida desde Barcelona y destino Milán, Roma, Palma de Mallorca y Londres, así como los que tenían previsto llegar a la capital catalana desde Londres, Milán, Palma de Mallorca, Roma y Vigo. 

Has leído este contenido de Consumidor Global elaborado por nuestro equipo de redacción y expertos. Si deseas acceder de forma libre a todos los contenidos que producimos te recomendamos suscribirte. Además, podrás recibir asesoramiento legal gratuito por formar parte de nuestra comunidad.
Comentarios

Desbloquear para comentar

Suscríbase

Tenemos
el mejor plan
para el consumidor exigente

Suscríbase
Acceda

Acceso completo

Libere los accesos a todas las secciones bajo suscripción

Contenido exclusivo

Contenido exclusivo

Los mejores artículos, productos, contenido exclusivo y asesoría legal

Suscríbase
Sea el mejor consumidor únase a nuestro club.