Esta discoteca barcelonesa es la quinta mejor del mundo, según The World's Best Clubs 2023

El establecimiento, ubicado en la Barceloneta, escala posiciones y se convierte en el quinto mejor club del planeta

Shoko, en Barcelona, es la quinta mejor discoteca del mundo / CEDIDA
Shoko, en Barcelona, es la quinta mejor discoteca del mundo / CEDIDA

La quinta mejor discoteca del mundo está en Barcelona, según The World's Best Clubs 2023. En la gala Golden Moon Awards, celebrada por primera vez en la ciudad condal, se dictaminó que este establecimiento, ubicado en la Barceloneta, escala posiciones y se convierte en el quinto mejor club del planeta.

El espectacular local, que funciona como restaurante y discoteca a la vez, consigue la máxima puntación a nivel local por su compromiso con el medioambiente, la seguridad, compromiso contra las agresiones sexuales y la apuesta musical con actuaciones en directo con artistas de primer nivel en su género.

La mejor discoteca de Barcelona

Shôko Barcelona ha sido elegido como el mejor club de la ciudad condal y el quinto a nivel mundial, gracias a su carácter diferenciador, que le ha valido la máxima puntuación a nivel local y escalar posiciones a nivel mundial.

La terraza de Shôko / CEDIDA
La terraza de Shôko / CEDIDA

En concreto, Shôko ofrece servicio de restauración fusionando comida oriental y mediterránea de kilómetro cero y productos de denominación de origen catalanes. Y por otra, la de ocio, con una programación diaria de fiestas temáticas y  actuaciones de Dj y cantantes de primer nivel en el panorama musical nacional e internacional dentro de los diferentes géneros musicales. Así, por la sala han pasado consagradas y galardonadas estrellas del panorama musical como Bad Bunny, Rauw Alejandro o Karol G, entre otras.

La seguridad

A parte de cumplir con todos los requisitos que se exigen para formar parte del selecto club de los mejores locales de ocio del planeta, el jurado también ha valorado los diferentes reconocimientos que ha conseguido la camaleónica sala catalana. De hecho, el pasado mes de abril fue galardonada por los Mossos d’Esquadra por su trabajo en la implementación de medidas y protocolos para prevenir y combatir la violencia sexual, colaborando estrechamente con las autoridades.

Además, recientemente ha recibido el premio internacional GastroMoon por fusionar la vertiente culinaria y la musical los siete días de la semana bajo los máximos protocolos de calidad.

Has leído este contenido de Consumidor Global elaborado por nuestro equipo de redacción y expertos. Si deseas acceder de forma libre a todos los contenidos que producimos te recomendamos suscribirte. Además, podrás recibir asesoramiento legal gratuito por formar parte de nuestra comunidad.
Comentarios

Desbloquear para comentar

Suscríbase

Tenemos
el mejor plan
para el consumidor exigente

Suscríbase
Acceda

Acceso completo

Libere los accesos a todas las secciones bajo suscripción

Contenido exclusivo

Contenido exclusivo

Los mejores artículos, productos, contenido exclusivo y asesoría legal

Suscríbase
Sea el mejor consumidor únase a nuestro club.