Así es la impresionante zona VIP del Santiago Bernabéu: el vídeo que se ha vuelto viral

Un conocido 'youtuber' ha sido el encargado de mostrar cómo es la zona más exclusiva del estadio

Aspecto del Santiago Bernabéu / EP - DIMESA
Aspecto del Santiago Bernabéu / EP - DIMESA

Tras la reforma en el estadio, son muchos los curiosos que se han acercado hasta el Santiago Bernabéu para ver el resultado final. Sin embargo, no es comparable verlo desde fuera que vivirlo desde dentro. 

Se trata de la instalación más vanguardista de todos los estadios españoles. Está preparado para albergar conciertos de las estrellas internacionales y para ser el templo de los merengues

La zona VIP

Lo cierto es que hay zonas VIP que difícilmente se olviden. Es el caso de la del Santiago Bernabéu. Ir a ver un partido de fútbol y poder disfrutar de ese espacio es la oportunidad que solo unos pocos consiguen y, en la mayoría de los casos, por invitación o colaboración. 

 

El youtuber Jesús Ramírez ha podido disfrutar durante unas horas de esas instalaciones. Una de las salas más exclusiva del estadio y una en la que no falta la comida y la bebida gratis

Cómo es 

Los detalles en la zona VIP del Bernabéu no faltan. Lo primero es una pulsera que acredita a la persona a entrar y salir de ese espacio. Varios camareros dan la bienvenida a los invitados y ofrecen algo de bebida para amenizar la espera hasta que arranque el partido.

Vista del estadio Santiago Bernabéu en obras / UNSPLASH
Vista del estadio Santiago Bernabéu en obras / UNSPLASH

 Todo ello junto a un buffet de sushi, queso, gildas, embutidos y cortadores de jamón. Además, el catering va ofreciendo a las mesas pequeños canapés que completan la oferta gastronómica. El toque dulce tampoco falta. Llega de la mano de diferentes puestos que incluyen chucherías y chocolates

El Bernabéu, meca de los macroconciertos 

El actual Bernabéu tiene un aforo para 65.000 personas. Una capacidad que lo convierte en una de las opciones favoritas de los artistas para actuar en España. De hecho, muchos de los conciertos más esperados este 2024 se celebrarán en las instalaciones del Real Madrid. 

Un encuentro en el Santiago Bernabéu / UNSPLASH
Un encuentro en el Santiago Bernabéu / UNSPLASH

Es el caso de Karol G o Taylor Swift, ambas cantantes colgaron el cartel sold out a las pocas horas de comenzar la venta de entradas. Un recinto icónico que, desde la sala VIP, ofrece unos privilegios a los que fácilmente se acomoda cualquiera. 

Has leído este contenido de Consumidor Global elaborado por nuestro equipo de redacción y expertos. Si deseas acceder de forma libre a todos los contenidos que producimos te recomendamos suscribirte. Además, podrás recibir asesoramiento legal gratuito por formar parte de nuestra comunidad.
Comentarios

Desbloquear para comentar

Suscríbase

Tenemos
el mejor plan
para el consumidor exigente

Suscríbase
Acceda

Acceso completo

Libere los accesos a todas las secciones bajo suscripción

Contenido exclusivo

Contenido exclusivo

Los mejores artículos, productos, contenido exclusivo y asesoría legal

Suscríbase
Sea el mejor consumidor únase a nuestro club.