• Home

  • Esta es la hamburguesa preferida de Aitana Bonmatí: no lleva carne

Esta es la hamburguesa preferida de Aitana Bonmatí: no lleva carne

La estrella del FC Barcelona y actual Balón de Oro desvela la dieta que sigue para rendir al máximo nivel sobre el verde

Aitana Bonmatí, jugadora del FC Barcelona / AFP7 EP
Aitana Bonmatí, jugadora del FC Barcelona / AFP7 EP

Aitana Bonmatí (26 años) es la mejor jugadora de fútbol del mundo -así lo pone de manifiesto el Balón de Oro 2023- y la estrella del FC Barcelona. La futbolista catalana ha alcanzado el cenit mundial gracias a su enorme talento, pero también siguiendo una dieta que le permite rendir al máximo en cada entrenamiento y en cada partido.

"La alimentación es básica", ha declarado la futbolista catalana en una entrevista para el diario deportivo As en la que también ha desvelado que no come carne desde hace un par de años, "por la explotación animal", y cuáles son las alternativas por las que opta para ingerir un alto grado de proteína.

La hamburguesa preferida de Aitana Bonmatí

Aitana Bonmatí ha explicado al citado diario que sí come huevo y pescado. Además, "está el tema de la Heura, una marca que se ha hecho bastante famosa. Con esto como bastante proteína". La futbolista también ha declarado que suele tomar "suplementación con productos naturales", en referencia a este entrenamiento invisible que supone una buena alimentación.

Hamburguesas de Heura a la parrilla
Hamburguesas de Heura a la parrilla

Heura Foods es una empresa española de alimentación de productos de proteína vegetal, también denominados plant-based, entre los que destacan los nuggets, las lonchas 'estilo jamón york' y, sobre todo, las hamburguesas.

Heura, patrocinador del FC Barcelona Femenino

No es casualidad que Bonmatí haya hecho referencia a una marca en concreto mientras exponía los alimentos que ingiere habitualmente.

Jugadoras del FC Barcelona Femenino con productos de Heura Foods en un acto publicitario / FC BARCELONA
Jugadoras del FC Barcelona Femenino con productos de Heura Foods en un acto publicitario / FC BARCELONA

Desde agosto de 2022, Heura Foods está directamente vinculado al FC Barcelona Femenino, pues ambas empresas mantienen un acuerdo de patrocinio a nivel global.

Has leído este contenido de Consumidor Global elaborado por nuestro equipo de redacción y expertos. Si deseas acceder de forma libre a todos los contenidos que producimos te recomendamos suscribirte. Además, podrás recibir asesoramiento legal gratuito por formar parte de nuestra comunidad.
Comentarios

Desbloquear para comentar

Suscríbase

Tenemos
el mejor plan
para el consumidor exigente

Suscríbase
Acceda

Acceso completo

Libere los accesos a todas las secciones bajo suscripción

Contenido exclusivo

Contenido exclusivo

Los mejores artículos, productos, contenido exclusivo y asesoría legal

Suscríbase
Sea el mejor consumidor únase a nuestro club.