La lista completa de las ciudades con más personas infieles de España

Un reciente estudio desvela cuáles son las ciudades españolas con más infieles per cápita

Una de las muchas personas infieles que hay en España se saca el anillo / CEDIDA
Una de las muchas personas infieles que hay en España se saca el anillo / CEDIDA

Más de un millón y medio de españoles están registrados en la plataforma de encuentros extraconyugales Gleeden. Sin embargo, la infidelidad sigue siendo un tema tabú en nuestra sociedad. Aunque cada vez menos... Un reciente estudio nos da un retrato bastante minucioso de cómo son las personas infieles en nuestro país.

Para empezar, los usuarios de la citada plataforma, que funcionan como muestra del análisis, son hombres en un 55% y mujeres en un 45%. Pero ¿qué edad tienen? ¿Cómo son? ¿Predomina algún signo del zodíaco por encima de otros? ¿Cuáles son las ciudades españolas con más infieles per cápita?

Las ciudades con más infieles

Según el retrato robot de Gleeden, las tres ciudades españoles con más infieles son Madrid, Barcelona y Valencia, en este orden.

Le siguen Sevilla, Málaga, Bilbao, Alicante, Zaragoza, Murcia y Granada. Mientras que los signos del zodíaco más infieles son Acuario, Géminis y Virgo.

Por edades

En cuanto a edades, la más infiel es entre los 41 y los 50 años, una franja de edad que representa a un 30% de los nuevos inscritos en la plataforma.

Les siguen las personas con edades comprendidas entre los 31 y los 40 (un 27%) y los mayores de 51 años en tercer lugar con un 25% de nuevos usuarios.

El prototipo femenino

En mujeres, el prototipo de infiel tiene una media de 39 años, el pelo castaño y los ojos oscuros. Con unos ingresos de entre 20.000 y 50.000 euros anuales, profesionalmente es administrativa, agente comercial o directora o ejecutiva superior.

Tiene pareja, pero no tiene hijos y le gusta la seducción. Además, no buscan inmediatamente aventuras o sexo casual, sino que prefieren ir paso a paso, y buscan, sobre todo, "relaciones virtuales".

El masculino

En cuanto a hombres, el perfil de infiel mayoritario tiene alrededor de 45 años, es de pelo moreno, ojos oscuros y complexión fuerte. Profesionalmente es ingeniero, administrativo, emprendedor o director o ejecutivo superior y tiene unos ingresos similares a los de la mujer infiel.

Se declara “abierto a cualquier tipo de relación” aunque, si tiene que elegir, opta por relaciones cortas. Su preferencia es una mujer sin hijos y con una predilección por las morenas con pelo largo.

Has leído este contenido de Consumidor Global elaborado por nuestro equipo de redacción y expertos. Si deseas acceder de forma libre a todos los contenidos que producimos te recomendamos suscribirte. Además, podrás recibir asesoramiento legal gratuito por formar parte de nuestra comunidad.
Comentarios

Desbloquear para comentar

Suscríbase

Tenemos
el mejor plan
para el consumidor exigente

Suscríbase
Acceda

Acceso completo

Libere los accesos a todas las secciones bajo suscripción

Contenido exclusivo

Contenido exclusivo

Los mejores artículos, productos, contenido exclusivo y asesoría legal

Suscríbase
Sea el mejor consumidor únase a nuestro club.