El ramen más famoso de Netflix llega a un restaurante de Madrid por tiempo limitado

El chef Ivan Orkin, fundador y propietario de la barra de ramen más conocida del mundo, recala temporalmente en España con una 'pop-up'

El chef Ivan Orkin, fundador y propietario de Ivan Ramen en Nueva York / MATEO & CO
El chef Ivan Orkin, fundador y propietario de Ivan Ramen en Nueva York / MATEO & CO

Los madrileños amantes de la comida asiática en general y del ramen en particular están de enhorabuena. El chef Ivan Orkin, que ha protagonizado una serie gastronómica en Netflix y es el fundador y propietario de Ivan Ramen en Nueva York (Estados Unidos), ha aterrizado en España con una pop-up en Madrid.

Lamentablemente, los foodies solo pueden disfrutar de esta joya gastronómica hasta el 17 de marzo domingo. Pues el ramen más famoso de Estados Unidos desembarca de forma temporal en la capital, dentro de la octava edición de In Residence, el evento en el que chefs internacionales reconocidos trasladan su experiencia a Madrid durante varias semanas.

El menú de Ivan Ramen en Madrid

De esta forma, Orkin, reconocido como la autoridad estadounidense en ramen y aquello que proceda de Japón, ofrece un solo menú basado en su propuesta en Ivan Ramen (Nueva York) para 20 personas.

Fotograma del capítulo de la serie 'Chef's table' dedicado al ramen / NETFLIX
Fotograma del capítulo de la serie 'Chef's table' dedicado al ramen / NETFLIX

"Estoy muy entusiasmado por tener la oportunidad de trasladar algunos de los platos más icónicos de mi restaurante en Nueva York a una ciudad como Madrid", ha asegurado Ivan Orkin.

Dónde comer el mejor ramen de Netflix

Los apasionados de este tipo de comida pueden disfrutarla en la pop-up, que está ubicada en el espacio Semilla Food Studio de la calle José Ortega y Gasset número 67 del barrio de Salamanca.

En este espacio alternativo se ofrece el famoso ramen, en servicios de comida y cena, hasta el domingo 17 de marzo.

El ramen más famoso de Netflix

Ivan Ramen se ha convertido en la barra de ramen más conocida en todo el mundo, con una cocina a cargo de alguien que no es japonés.

Además, ha sido protagonista de la serie Chef's table en Netflix, lo que le ha llevado a ganar una dimensión internacional y ser referente para chefs de todo el mundo.

Has leído este contenido de Consumidor Global elaborado por nuestro equipo de redacción y expertos. Si deseas acceder de forma libre a todos los contenidos que producimos te recomendamos suscribirte. Además, podrás recibir asesoramiento legal gratuito por formar parte de nuestra comunidad.
Comentarios

Desbloquear para comentar

Suscríbase

Tenemos
el mejor plan
para el consumidor exigente

Suscríbase
Acceda

Acceso completo

Libere los accesos a todas las secciones bajo suscripción

Contenido exclusivo

Contenido exclusivo

Los mejores artículos, productos, contenido exclusivo y asesoría legal

Suscríbase
Sea el mejor consumidor únase a nuestro club.