¿No has podido viajar este verano? Esta web crea fotos de unas falsas vacaciones por todo el mundo

Posturear como un auténtico influencer sin salir del salón de casa es posible este verano gracias a esta empresa que entrega paquetes fotográficos en 72 horas y por un módico precio

Una chica durante sus vacaciones de verano en Estados Unidos / PIXABAY
Una chica durante sus vacaciones de verano en Estados Unidos / PIXABAY

“Soy un ávido viajero, pero, debido a mi situación actual, no he podido hacerlo últimamente. Fake a vacation lo hizo por mí”, comenta un cliente de esta página web que se dedica a crear fotos de unas falsas vacaciones por todo el mundo. “Los amigos fueron a Las Vegas sin mí y lo fingí”, apunta otro cliente que ha optado por posturear como un verdadero influencer sin salir de casa.

Un chico en el pasillo del majestuoso hotel Bellagio de Las Vegas / PEXELS
Un chico en el pasillo del majestuoso hotel Bellagio de Las Vegas / PEXELS

¿No has podido viajar este verano? Fake a vacation te ofrece diferentes paquetes fotográficos de vacaciones en infinidad de destinos para que seas la envidia de tus amigos en Instagram, TikTok, Facebook o en el álbum familiar.

Fake a vacation

“Envíenos sus fotos y creamos su paquete de vacaciones completo que cubre las atracciones más famosas para el destino seleccionado”, se puede leer en la web de esta empresa.

“Cada imagen está hecha a la perfección por nuestro talentoso equipo de edición. Nos aseguramos de que las imágenes se vean realistas”, añaden.

fake a vacation
Página web de Fake a Vacation

Destinos y precios

Entre los destinos más populares de Fake a vacation están Nueva York, Dubái, Las Vegas, Hawai, París y sus respectivos monumentos.

Los precios están alrededor de los 45 euros y suben un poco si el cliente elige un destino personalizado.

Has leído este contenido de Consumidor Global elaborado por nuestro equipo de redacción y expertos. Si deseas acceder de forma libre a todos los contenidos que producimos te recomendamos suscribirte. Además, podrás recibir asesoramiento legal gratuito por formar parte de nuestra comunidad.
Comentarios

Desbloquear para comentar

Suscríbase

Tenemos
el mejor plan
para el consumidor exigente

Suscríbase
Acceda

Acceso completo

Libere los accesos a todas las secciones bajo suscripción

Contenido exclusivo

Contenido exclusivo

Los mejores artículos, productos, contenido exclusivo y asesoría legal

Suscríbase
Sea el mejor consumidor únase a nuestro club.