• Home

  • Cuando Enterprise te deja tirado sin coche

Cuando Enterprise te deja tirado sin coche

Actuaciones como esta confirman que la mala imagen que tiene el sector del 'rent a car' entre los consumidores está plenamente justificada

El videoblog de Alejandro Tercero sobre la empresa de rent a car Enterprise / CG
El videoblog de Alejandro Tercero sobre la empresa de rent a car Enterprise / CG

Alquilar un coche es un deporte de riesgo. Cuando lo devuelves, nunca sabes si te van a cobrar un suplemento imprevisto disfrazado de cualquier excusa.

 

La casuística en este sentido es enorme. Desde golpes fantasma, hasta rayaduras invisibles, pasando por mordidas ilegales por el cobro de multas. Pero lo que ya es el colmo es reservar un coche en el aeropuerto y que, cuando aterrices, te digan que se lo han entregado a otro.

Esto es lo que le ha pasado a un cliente de Enterprise. Y la única solución que le ofrecían era el reembolso del alquiler o esperar varias horas a que alguien devolviera un vehículo.

Es algo parecido al overbooking en los vuelos, solo que en esos casos, suelen ofrecerte una suculenta compensación. El caso de Enterprise confirma que la mala imagen que tiene el sector del rent a car entre los consumidores está plenamente justificada.

Has leído este contenido de Consumidor Global elaborado por nuestro equipo de redacción y expertos. Si deseas acceder de forma libre a todos los contenidos que producimos te recomendamos suscribirte. Además, podrás recibir asesoramiento legal gratuito por formar parte de nuestra comunidad.
Comentarios

Desbloquear para comentar

Suscríbase

Tenemos
el mejor plan
para el consumidor exigente

Suscríbase
Acceda

Acceso completo

Libere los accesos a todas las secciones bajo suscripción

Contenido exclusivo

Contenido exclusivo

Los mejores artículos, productos, contenido exclusivo y asesoría legal

Suscríbase
Sea el mejor consumidor únase a nuestro club.