• Home

  • Aldi tiene tres de los mejores quesos (españoles) del mundo por menos de 5 euros

Aldi tiene tres de los mejores quesos (españoles) del mundo por menos de 5 euros

La cadena de supermercados alemana apuesta por los productos premiados en los World Cheese Awards

Un supermercado Aldi / ALDI
Un supermercado Aldi / ALDI

Aldi tiene a la venta en sus establecimientos algunos de los quesos elaborados en España que han sido reconocidos como los mejores quesos del mundo en los World Cheese Awards 2021-2022.

Uno de los quesos premiados en la categoría de oro, que Aldi vende bajo su marca propia de charcutería La Tabla, es el queso de oveja madurado ahumado certificado con el sello V de Navarra, que sólo cuesta 3,49 euros.

Completan el podio

El queso curado de oveja, también de La Tabla, es otro de los quesos elaborados en territorio navarro y premiado en este caso con la medalla de bronce. Tiene un precio de 2,45 euros y es una delicia.

Algunos de los quesos premiados que se venden en los supermercados Aldi
Algunos de los quesos premiados que se venden en los supermercados Aldi

Completa el podio de los tres mejores quesos del mundo por menos de 5 euros que se venden en Aldi el queso de cabra de pasta blanda de la marca Vallblanc. Se trata de un queso elaborado artesanalmente con leche pasteurizada de cabra murciana (Valle del Guadalentín) que se vende por un precio imbatible de 3,79 euros.

La famosa Torta del Casar

Entre las más de 90 variedades de quesos que se pueden encontrar en los supermercados de Aldi también figura otro premiado: la famosa Torta del Casar con Denominación de Origen Protegida.

Se trata de un producto fabricado por Quesos del Casar en Cáceres con leche cruda de oveja. Tiene todo su característico sabor y está a la venta por 8,99 euros.

Has leído este contenido de Consumidor Global elaborado por nuestro equipo de redacción y expertos. Si deseas acceder de forma libre a todos los contenidos que producimos te recomendamos suscribirte. Además, podrás recibir asesoramiento legal gratuito por formar parte de nuestra comunidad.
Comentarios

Desbloquear para comentar

Suscríbase

Tenemos
el mejor plan
para el consumidor exigente

Suscríbase
Acceda

Acceso completo

Libere los accesos a todas las secciones bajo suscripción

Contenido exclusivo

Contenido exclusivo

Los mejores artículos, productos, contenido exclusivo y asesoría legal

Suscríbase
Sea el mejor consumidor únase a nuestro club.