• Home

  • Lidl calienta motores para el Black Friday con una freidora compacta de 20 euros

Lidl calienta motores para el Black Friday con una freidora compacta de 20 euros

Esta herramienta de la cadena alemana cabe en las cocinas más pequeñas y es capaz de cocinar 450 gramos de patatas fritas

Una freidora de Lidl de tamaño compacto / LIDL
Una freidora de Lidl de tamaño compacto / LIDL

Lidl ha puesto a la venta una herramienta perfecta para los fans de las patatas fritas, sobre todo para aquellos que no disponen de una cocina de grandes dimensiones: la Mini Freidora SFM 850 W. Esta posee un diseño compacto que la hace perfecta para cualquier rincón. Además, va acompañada por elementos para que transportarla sea muy fácil.

La máquina, que tiene una potencia de 850W y alcanza los 190ºC, funciona enchufada a la red eléctrica. Su cubeta antiadherente acepta hasta 1,2 litros de aceite y su cestillo tiene un volumen de 0,89 litros hasta alcanzar el máximo. Con ella se pueden elaborar hasta 450 gramos de patatas fritas por tanda. Posee un piloto que se pone en rojo para indicar el estado operativo, y en verde para señalar la temperatura alcanzada.

Todo pensado

Para limpiarla, lleva una tabla que se puede desmontar con ventana transparente y filtro incorporado, la cubeta y el cestillo de pueden lavar en el lavavajillas y el mango del cestillo es desmontable.

La mini freidora, que va acompañada por asas de transporte, enrollacable y pies antideslizantes, está disponible en la web de Lidl por 19,99 euros.

Has leído este contenido de Consumidor Global elaborado por nuestro equipo de redacción y expertos. Si deseas acceder de forma libre a todos los contenidos que producimos te recomendamos suscribirte. Además, podrás recibir asesoramiento legal gratuito por formar parte de nuestra comunidad.
Comentarios

Desbloquear para comentar

Suscríbase

Tenemos
el mejor plan
para el consumidor exigente

Suscríbase
Acceda

Acceso completo

Libere los accesos a todas las secciones bajo suscripción

Contenido exclusivo

Contenido exclusivo

Los mejores artículos, productos, contenido exclusivo y asesoría legal

Suscríbase
Sea el mejor consumidor únase a nuestro club.