• Home

  • Los consumidores eligen el mejor steak tartar de España para llevar

Los consumidores eligen el mejor steak tartar de España para llevar

Se vende en Alcampo, Ahorramas, Leclerc, Plusfresc o Condis y ha sido reconocido con el sello 'Sabor del Año 2024'

Un steak tartar / PEXELS
Un steak tartar / PEXELS

Si uno recorre los bares, restaurantes y supermercados de España, no encontrará dos steak tartar iguales. La calidad, el sabor, la textura y el maridado de la carne de vacuno importan. Y los consumidores lo tienen claro: el mejor steak tartar de España es el de Casa de Vacas.

La marca española Casa de Vacas elabora esta receta marinada de carne de vacuno que ha sido reconocida como Sabor del Año 2024, el sello líder en el sector de la alimentación, y que se puede comprar en supermercados de cercanía.

El mejor steak tartar de España para llevar

El Steak Tartar de Casa de Vacas es un producto listo para servir que se compone de carne de vacuno cortada a cuchillo -que destaca por su sabor y textura- y que viene acompañado de aceite de oliva y de su salsa clásica para aderezar al gusto.

El steak tartar de Casa de Vacas
El steak tartar de Casa de Vacas

Perteneciente a Encarna Group, Casa de Vacas también destaca por sus hamburguesas, ya sean la Madurada de Txuleta, la 99% Carne de Vacuno, la Smash Burger o la de Raza Hereford, el Carpaccio o el ya mencionado Steak Tartar.

Dónde comprarlo

El steak tartar de Casa de Vacas se puede comprar en Alcampo, Ahorramas, Leclerc, Plusfresc o Condis, donde se vende a un precio de 9,95 euros.

“Me gusta mucho el sabor y lo fácil que es prepararlo, por lo que puedes comerlo en cualquier sitio”, “tiene buen color y la carne está tersa y resulta agradable al masticarla” o “la forma en la que viene cortada la carne te ahorra mucho tiempo”, son algunos de los aspectos que destacan los consumidores sobre este plato de carne de vacuno.

Has leído este contenido de Consumidor Global elaborado por nuestro equipo de redacción y expertos. Si deseas acceder de forma libre a todos los contenidos que producimos te recomendamos suscribirte. Además, podrás recibir asesoramiento legal gratuito por formar parte de nuestra comunidad.
Comentarios

Desbloquear para comentar

Suscríbase

Tenemos
el mejor plan
para el consumidor exigente

Suscríbase
Acceda

Acceso completo

Libere los accesos a todas las secciones bajo suscripción

Contenido exclusivo

Contenido exclusivo

Los mejores artículos, productos, contenido exclusivo y asesoría legal

Suscríbase
Sea el mejor consumidor únase a nuestro club.