• Home

  • Los mejores panettones al precio más bajo para un enero dulce

Los mejores panettones al precio más bajo para un enero dulce

Aprovechando las rebajas, los fans pueden conseguir este producto, uno de los más codiciados en Navidad, para hacer más llevadera la cuesta del primer mes del año

Imagen del panettone Fiasconaro con su caja, disponible en El Rincón del Gourmet / EL CORTE INGLÉS
Imagen del panettone Fiasconaro con su caja, disponible en El Rincón del Gourmet / EL CORTE INGLÉS

Enero es el mes de las rebajas, también para uno de los productos que, pese a ser típico en Navidad, conquista al consumidor en cualquier momento del año: el panettone. En El Rincón del Gourmet, aunque marcas como Paco Torreblanca y Raúl Asensio mantengan su valor, hay productos que han rebajado su precio entre un 19 % y un 45 %.

Entre los más rebajados se encuentra Fiasconaro, un panettone de confitería horneado con albaricoque confitado y chocolate de Modica PGI cubierto con glaseado de avellanas, que no lleva ni pasas ni cítricos. La pieza de kilo cuesta 15,95 euros, lo que supone un 45 % menos con respecto a las fiestas.

Elegante caja del pannettone Dolce & Gabanna, disponible en El Rincón del Gourmet / EL CORTE INGLÉS

Elegante caja del panettone Dolce & Gabanna, disponible en El Rincón del Gourmet / EL CORTE INGLÉS

De coleccionistas y familiares

El mismo obrador artesano napolitano es el autor del panettone de Dolce&Gabanna. En este caso, llaman la atención no solo sus castañas confitadas y chocolate gianduja recubierto con puré de castañas y chocolate negro, sino también su elegante caja de colores vivos. Tras la Navidad, su precio ha bajado de 42 euros a 29,95 euros, por lo que es el momento perfecto para golosos y coleccionistas para adquirirlo.

Tampoco falta el panettone de la familia Vergani. Aunque la receta del abuelo Angelo aún no se ha viralizado en España, este producto tiene una textura ligera y esponjosa y está hecho con una crema de pistacho nada empalagosa. Su precio actual, de 14,95 euros, está rebajado un 25 %.

El pannettone elaborado por la cuarta generación de la familia Vergani / EL CORTE INGLÉS
El panettone elaborado por la cuarta generación de la familia Vergani / EL CORTE INGLÉS

 

Has leído este contenido de Consumidor Global elaborado por nuestro equipo de redacción y expertos. Si deseas acceder de forma libre a todos los contenidos que producimos te recomendamos suscribirte. Además, podrás recibir asesoramiento legal gratuito por formar parte de nuestra comunidad.
Comentarios

Desbloquear para comentar

Suscríbase

Tenemos
el mejor plan
para el consumidor exigente

Suscríbase
Acceda

Acceso completo

Libere los accesos a todas las secciones bajo suscripción

Contenido exclusivo

Contenido exclusivo

Los mejores artículos, productos, contenido exclusivo y asesoría legal

Suscríbase
Sea el mejor consumidor únase a nuestro club.