• Home

  • Estas alitas de pollo de Mercadona triunfan: "En la air fryer salen genial y a mi hijo le encantan"

Estas alitas de pollo de Mercadona triunfan: "En la air fryer salen genial y a mi hijo le encantan"

La cadena de supermercados valenciana ha incorporado a su categoría de congelados este producto al que los expertos dan el visto bueno

Alitas de pollo congeladas de Mercadona / MERCADONA
Alitas de pollo congeladas de Mercadona / MERCADONA

Mercadona tiene novedades. La cadena de supermercados valenciana está haciendo algunas modificaciones en su catálogo de alimentación. Si bien es cierto que ha retirado algunos de los productos más icónicos, como es el caso del rooibos de mango de Hacendado, también es verdad que está introduciendo muchas novedades

Los productos de Mercadona conquistan no solo a los consumidores, sino que suelen revolucionar las redes sociales. Ha sido el caso de las nuevas alitas de pollo congeladas que la cadena de supermercados ha lanzado. 

Las alitas de pollo de Mercadona

Son muchos los productos de Mercadona que nutricionistas y entrenadores personales aprueban. En esta ocasión, las afortunadas han sido las alitas de pollo con sabor a barbacoa. El pack de 750 gramos se puede encontrar en la categoría de congelados y está a la venta por 3,68 euros

En Instagram, el conocido entrenador personal @fran_trainner ha alabado el alimento del supermercado. "Sus ingredientes principales son pollo (87%) y agua, y por esa cantidad de azúcar no pasa nada porque es apenas 1gr/100g", explica el influencer. “Para ser unas alitas y comer de manera ocasional están genial", zanja. 

Ideales para el horno o a la 'air fryer'

Además, el nuevo producto de Mercadona es perfecto para cocinarlo en la freidora de aire que tanto éxito tiene en la actualidad. Aquellos que no tengan air fryer pueden utilizar el horno para obtener un plato sin fritanga. 

Una freidora de aire / FREEPIK
Una freidora de aire / FREEPIK

Tanto en un caso como en el otro, el entrenador personal recomienda hacerlas durante 20 minutos a una temperatura de 180 grados. Gracias al toque de barbacoa, se consigue un plato sabroso y de muy fácil elaboración. "En la airfryer salen genial y a mi hijo le encantan", comenta una usuaria. 

Alitas de pollo congeladas de Mercadona / MERCADONA
Alitas de pollo congeladas de Mercadona / MERCADONA

Un producto de Hacendado

Ya se sabe que la marca blanca de Mercadona, Hacendado, es una de las que más éxito tienen entre los clientes. La cadena de supermercados ha conseguido etiquetar más de 2.000 productos con esta marca. Lo que más suele aplaudir los consumidores es la relación calidad-precio y la gran variedad de alimentos sin gluten que se incluyen. 

Sin embargo, Mercadona no fabrica sus propios productos. Bien sea para la marca Hacendado, Bosque Verde o Deliplus, la compañía de Juan Roig suele recurrir a otros proveedores. Muchos de ellos son muy conocidos en el sector de la alimentación como es de los Helados Alacant o Casa Tarradellas, encargada de hacer las pizzas y el fuet de Hacendado.

Has leído este contenido de Consumidor Global elaborado por nuestro equipo de redacción y expertos. Si deseas acceder de forma libre a todos los contenidos que producimos te recomendamos suscribirte. Además, podrás recibir asesoramiento legal gratuito por formar parte de nuestra comunidad.
Comentarios

Desbloquear para comentar

Suscríbase

Tenemos
el mejor plan
para el consumidor exigente

Suscríbase
Acceda

Acceso completo

Libere los accesos a todas las secciones bajo suscripción

Contenido exclusivo

Contenido exclusivo

Los mejores artículos, productos, contenido exclusivo y asesoría legal

Suscríbase
Sea el mejor consumidor únase a nuestro club.