• Home

  • AliExpress abre una tienda pop-up en Madrid: ¿cuándo y dónde estará?

AliExpress abre una tienda pop-up en Madrid: ¿cuándo y dónde estará?

La plataforma china arranca el festival Global de Compras 11.11 2023 con actividades en España como la tienda efímera o una maratón de 'livestreaming'

Un paquete de AliExpress / EP
Un paquete de AliExpress / EP

AliExpress presenta su Festival Global de Compras 11.11. El marketplace se compromete a ofrecer los plazos de entrega más rápidos hasta la fecha. Una iniciativa a la que se suma rebajas de hasta un 50% en numerosos productos. La edición de 2023 del comenzará a las nueve de la mañana del próximo 8 de noviembre, con un periodo de "calentamiento" de tres días. Del 11 al 18 de noviembre tendrá lugar el festival como tal. 

España se encuentra entre los cinco principales mercados para AliExpress globalmente. La plataforma ha implementado varias mejoras en la experiencia del cliente en nuestro país desde principios de este año: lanzamiento de AliExpress Choice, entregas al día siguiente y devoluciones gratuitas.

Pop-up en Madrid y conciertos

El 11.11 viene marcado por la instalación de una pop-up en Madrid. Esta tienda efímera estará presente durante los días 11 y 12 de noviembre en la Plaza de la Luna. Influencers como Susi Caramelo y Grison realizarán una sesión livestream el 11 de noviembre a partir de las 15:00 a través de las redes sociales de AliExpress.

Cartel de artistas para el festival organizado por AliExpress / ALIEXPRESS
Cartel de artistas para el festival organizado por AliExpress / ALIEXPRESS
 

El día anterior, 10 de noviembre, AliExpress celebrará su concierto que reunirá a algunos de los artistas más populares del momento: el dúo de pop-rap Funzo & Baby Loud, el cantautor y productor discográfico de fama mundial Henry Méndez y la moderna princesa del pop Paula Cendejas se subirán al escenario para ofrecer más de tres horas de buena música y entretenimiento. Esta cita cultural tendrá lugar en el WiZink Centre (Madrid). El concierto se retransmitirá en directo en la web de AliExpress.

Dónde conseguir las entradas 

Las entradas para el festival ya están disponibles a sólo 20 euros, aunque realmente su valor es el doble. Tras adquirirlas, los usuarios recibirán un código de un solo uso valorado en 20 euros para canjear en el sitio web de AliExpress durante el periodo del Festival Global de Compras 11.11. 

La web de AliExpress / EP
La web de AliExpress / EP

Los mayores descuentos serán uno de los elementos diferenciadores de la campaña  de este año. Los compradores ahorrarán 4 euros por cada 20 euros gastados en todas las tiendas presentes en AliExpress, hasta un máximo de 16 euros de descuento por pedido en la zona euro. Además, el marketplace ofrecerá algunas de sus mejores ofertas y productos más populares en el canal "Super Deal", un apartado que ofrecerá más de 10.000 productos con descuentos de entre el 20% y el 50%.

 

Has leído este contenido de Consumidor Global elaborado por nuestro equipo de redacción y expertos. Si deseas acceder de forma libre a todos los contenidos que producimos te recomendamos suscribirte. Además, podrás recibir asesoramiento legal gratuito por formar parte de nuestra comunidad.
Comentarios

Desbloquear para comentar

Suscríbase

Tenemos
el mejor plan
para el consumidor exigente

Suscríbase
Acceda

Acceso completo

Libere los accesos a todas las secciones bajo suscripción

Contenido exclusivo

Contenido exclusivo

Los mejores artículos, productos, contenido exclusivo y asesoría legal

Suscríbase
Sea el mejor consumidor únase a nuestro club.