• Home

  • Amazon anuncia la Fiesta de Ofertas Prime, con descuentos exclusivos para clientes premium

Amazon anuncia la Fiesta de Ofertas Prime, con descuentos exclusivos para clientes premium

El periodo de rebajas durará 48 horas, y los usuarios podrán disfrutar de un 30% de deducción en marcas de ropa

Un teléfono con la aplicación de Amazon Prime / UNSPLASH
Un teléfono con la aplicación de Amazon Prime / UNSPLASH

Amazon ha anunciado la Fiesta de Ofertas Prime, un periodo de descuentos exclusivos para clientes premium. Dará comienzo la medianoche del 9 al 10 de octubre y se prolongará hasta el 11 de octubre. Durante estas 48 horas, los clientes Prime podrán disfrutar de “grandes ahorros”, según indica la empresa, en primeras marcas como Garmin, Cosori, Samsung, HP, Xiaomi, Asus, Dodot, Lenovo o Phillips, “con los precios más bajos en lo que va de año en Amazon”.

Por otra parte, aquellos que aún no sean clientes Prime pueden suscribirse (la suscripción a Amazon Prime tiene un coste anual de 49,90 euros, o 4,99 euros mensuales) o probarlo gratis durante 30 días. "Con la Fiesta de Ofertas Prime queremos que nuestros clientes Prime se sientan protagonistas y ofrecerles una oportunidad más de ahorrar con ofertas en productos de todas las categorías", afirma Eva Morales, responsable de Marketing de Prime en Amazon.es.

Dispositivos, ropa y música

Entre las ofertas disponibles, habrá muchos dispositivos de Amazon rebajados, como los auriculares Echo Buds de 2ª generación desde 68,99. Además, en el ámbito de la moda, los clientes Prime podrán ahorrar hasta un 30 % en marcas como Tommy Hilfiger, Calvin Klein, Puma, o Swarovski.

Por otra parte, durante un tiempo limitado, los clientes Prime que aún no hayan probado Amazon Music Unlimited pueden obtener cuatro meses gratis, con acceso a más de 100 millones de canciones y pódcast sin anuncios a la carta. Los ya suscritos a Amazon Music Unlimited podrán cambiar a un Plan Familiar sin coste adicional durante cuatro meses.

Cajas de productos de Prime / PIXABAY
Cajas de productos de Prime / PIXABAY

Cómo ahorrar más en el Prime Day

En cuanto a las entregas, los clientes Prime se benefician de envíos en 1 día sin coste adicional e ilimitados en más de dos millones de productos (con entrega también los fines de semana en determinados códigos postales) y de envíos en 2 o 3 días en millones de productos más, además de entregas en el mismo día de lunes a viernes en pedidos de importe igual o superior a 29 € en más de un millón de productos en Madrid y Barcelona.

Para no perderse nada, el usuario puede configurar las alertas personalizadas. Lo único que debe hacer es visitar la página del evento en la aplicación de Amazon desde este momento hasta el día que comience la ‘Fiesta de Ofertas Prime’. Una vez que comience la promoción, recibirá notificaciones push sobre las ofertas disponibles a las que se haya suscrito.

Has leído este contenido de Consumidor Global elaborado por nuestro equipo de redacción y expertos. Si deseas acceder de forma libre a todos los contenidos que producimos te recomendamos suscribirte. Además, podrás recibir asesoramiento legal gratuito por formar parte de nuestra comunidad.
Comentarios

Desbloquear para comentar

Suscríbase

Tenemos
el mejor plan
para el consumidor exigente

Suscríbase
Acceda

Acceso completo

Libere los accesos a todas las secciones bajo suscripción

Contenido exclusivo

Contenido exclusivo

Los mejores artículos, productos, contenido exclusivo y asesoría legal

Suscríbase
Sea el mejor consumidor únase a nuestro club.