• Home

  • "Alexa, quiero aprender inglés”: así es el programa de clases gratis del asistente virtual de Amazon

"Alexa, quiero aprender inglés”: así es el programa de clases gratis del asistente virtual de Amazon

Las más de cincuenta clases para hispanohablantes se pueden activar en los dispositivos Echo, Fire TV o en la propia aplicación Alexa

El asistente virtual de Amazon, Alexa / PEXELS
El asistente virtual de Amazon, Alexa / PEXELS

En colaboración con la escuela de idiomas Vaughan, el asistente virtual de Amazon, Alexa, ofrece un programa de aprendizaje de inglés centrado en la mejora de la pronunciación para hispanohablantes. Además, esta experiencia inmersiva incluye más de 50 lecciones de vocabulario, gramática, expresión y pronunciación, con ejercicios prácticos y pruebas. 

Para activar dicho programa, tan solo es necesario definir el español como idioma principal del dispositivo Echo, Fire TV o en la propia aplicación Alexa, y bastará con decir “Alexa, quiero aprender inglés” para empezar a disfrutar de las diferentes clases disponibles.

El elemento diferencial

Uno de los elementos diferenciadores del programa, frente a otras ofertas de aprendizaje de idiomas, es su función de mejora de la pronunciación, que proporciona información precisa cada vez que un usuario pronuncia de forma errónea una palabra o frase. 

El programa de aprendizaje de inglés de Alexa en colaboración con Vaughan
El programa de aprendizaje de inglés de Alexa en colaboración con Vaughan

Y es que este método integra un modelo fonético de redes neuronales recurrentes capaz de predecir los fonemas, las unidades más pequeñas del habla, a partir de la pronunciación del alumno, proporcionando así una evaluación en detalle de la pronunciación en cuanto a palabra, sílaba o fonema. Toda la información acerca de esta tecnología está detallada en el blog de Amazon Science.

Has leído este contenido de Consumidor Global elaborado por nuestro equipo de redacción y expertos. Si deseas acceder de forma libre a todos los contenidos que producimos te recomendamos suscribirte. Además, podrás recibir asesoramiento legal gratuito por formar parte de nuestra comunidad.
Comentarios

Desbloquear para comentar

Suscríbase

Tenemos
el mejor plan
para el consumidor exigente

Suscríbase
Acceda

Acceso completo

Libere los accesos a todas las secciones bajo suscripción

Contenido exclusivo

Contenido exclusivo

Los mejores artículos, productos, contenido exclusivo y asesoría legal

Suscríbase
Sea el mejor consumidor únase a nuestro club.