Loading...

Burger King lanza la primera hamburguesa de Doritos con queso

Ambas marcas se unen para crear esta fusión llamada Cheesy Doritos que ya se ofrece en los establecimientos de la cadena de comida rápida y a domicilio

Ana Carrasco González

La Cheesy Doritos / BURGUER KING

Burger King y Doritos se han unido para crear una hamburguesa que fusiona a ambas marcas. El resultado es una explosión de queso cheddar llamada Cheesy Doritos, que incluye queso, dos piezas crujientes rellenas de queso cheddarcon sabor a Doritos de queso, acompañadas de más queso cheddar, metidas entre dos panes con sabor a queso cheddar y tomate natural.

La Cheesy Doritos viene en tres versiones: con una sola pieza de carne a la parrilla, con dos piezas de carne a la parrilla o con dos piezas de pollo crispy. Los snacks crujientes rellenos de queso con sabor a Doritos de queso se pueden pedir por separado con el nombre de Doritos Bites.

Opiniones divididas

Los primeros en probarla han dado ya su veredicto. Matías Zavia pidió el menú el pasado fin de semana. “Es una guarrada, chorrea queso fundido por todas partes. Soy muy fan del queso, pero en esta hamburguesa es excesivo, el pan está empapado y se deshace, no es agradable de comer”, lamenta. Daniel Acal considera que es “bastante meh” y Desirée asegura que, tras probarla, seguirá siendo fiel a su hambuerguesa preferida: la Whopper.

Una persona prepara un pedido de Burger King / EP

Sin embargo, otros clientes como Alejandra Lozano señalan que la Cheesy Doritos es “un espectáculo, una delicia”. En la misma línea, Viginia Santana comenta que está “flipando” con lo buena que está la nueva hamburguesa.

Los precios

Burguer King al ofrecer tres versiones de este producto, el precio varía también según los ingredientes. Mientras que la Cheesy Doritos de una carne cuesta 8,25 euros y el menú 10,45 euros. El de dos carnes cuesta 10,25 euros y con menú 11,95 euros, y, por último, el Cheesy Doritos Crispy Chicken cuesta 8,25 euros y con menú 10,45 euros.

Por otro lado, el pack de cinco unidades de Doritos Bites, unos snacks de crujientes triángulos de salsa de queso Doritos valen 3,75 euros y el de ocho unidades 5,75 euros. Todos los productos ya están disponibles en los restaurantes Burger King, así como para pedir a domicilio.