• Home

  • ¿Cuál es mejor, la cheeseburger de McDonald's, de Burger King o de Consum?

¿Cuál es mejor, la cheeseburger de McDonald's, de Burger King o de Consum?

Un tiktoker realiza una cata a ciegas para analizar cuál de estas tres opciones, de precios muy diferentes, es más sabrosa

Una persona sostiene una cheesburger / UNSPLASH
Una persona sostiene una cheesburger / UNSPLASH

La cheesburger es una las hamburguesas más clásicas que se pueden pedir en franquicias como McDonald's o Burger King. Es sencilla y suele gustar a todo el mundo porque no contiene ingredientes extraños, sino simplemente carne y queso. Ahora, un tiktoker ha analizado cuál es mejor entre tres opciones: las dos de estas conocidas cadenas de restauración y la de Consum.

Ha sido Jimmy Zona de Pruebas (@jimmyzonadepruebas), un creador de contenido con más de 900.000 seguidores en la red social china, quien ha hecho una cata a ciegas junto a otra persona para determinar cuál es la mejor. De la McDonald’s, que cuesta 1,50 euros, ha afirmado que “sabe mucho a pepinillo”. También han destacado que apenas contenía queso y el pan estaba “un poco seco”.

La hamburguesa de Consum, la mejor

En cambio, la cheesburger de Consum cuesta 3,29 euros y, en palabras de Jimmy, está “bastante más jugosa” que la de McDonald’s. Por su parte, la de Burger King cuesta 2,45 euros, tiene “un toque ahumado” y sabe mucho a pepinillo. “Me han decepcionado un poco”, indicaba el tiktoker, para quien la de Consum era la mejor.

No obstante, los precios de una y otra varían mucho, ya que la del supermercado cuesta más del doble que la de McDonald’s.

“Burger King es superior”

“Burger King es superior a Mcdonald’s, pero es verdad que el Mcdonald’s tiene mejores patatas”, opinaba una persona en el apartado de comentarios.

“Burger King es mejor, lo que pasa es que Mcdonald’s tiene un marketing increíble”, apostillaba otro internauta.

Has leído este contenido de Consumidor Global elaborado por nuestro equipo de redacción y expertos. Si deseas acceder de forma libre a todos los contenidos que producimos te recomendamos suscribirte. Además, podrás recibir asesoramiento legal gratuito por formar parte de nuestra comunidad.
Comentarios

Desbloquear para comentar

Suscríbase

Tenemos
el mejor plan
para el consumidor exigente

Suscríbase
Acceda

Acceso completo

Libere los accesos a todas las secciones bajo suscripción

Contenido exclusivo

Contenido exclusivo

Los mejores artículos, productos, contenido exclusivo y asesoría legal

Suscríbase
Sea el mejor consumidor únase a nuestro club.