• Home

  • Carrefour apuesta por un 'gaming' más barato: compra un portátil nuevo por 200 euros menos

Carrefour apuesta por un 'gaming' más barato: compra un portátil nuevo por 200 euros menos

La cadena francesa ofrece descuentos en ordenadores, teclados, televisores, mandos para consolas y hasta sillas para 'gamer'

Una joven juega a un videojuego con varios objetos de 'gaming' / PEXELS
Una joven juega a un videojuego con varios objetos de 'gaming' / PEXELS

Cada vez son más las personas que se suben al carro del sector del gaming y los videojuegos. Carrefour lo sabe y por eso ha lanzado su “semana del gaming”, un periodo de promociones online hasta el 9 de mayo en el que se pueden comprar portátiles, consolas y accesorios con hasta un 30 % de descuento.

En primer lugar, destacan los ordenadores. Entre las ofertas más destacadas sobresale un portátil HP 16-D0019NS con I5, 8GB, 512GB y 16 pulgadas, que baja desde los 999 euros hasta los 819. Del mismo modo, hay descuentos en portátiles Victus, Asus o MSI. En la misma línea, algunos televisores bajan de precio más de 200 euros, como la Smart TV Led de Samsung 65AU8005, de 65 pulgadas, wifi integrado y un grosor mínimo. Este dispositivo pasa de costar 869 euros a 599 euros.

Una televisión de Samsung que baja de precio en la semana del 'gaming' de Carrefour / CARREFOUR
Una televisión de Samsung que baja de precio en la semana del 'gaming' de Carrefour / CARREFOUR

Los 'gamers' pueden comprar un pack completo en Carrefour por 500 euros menos

También hay descuentos en teclados, auriculares, cables y otros complementos. Por ejemplo, el micrófono con trípode Krom Kimu Pro, que asegura la calidad de la voz para las retransmisiones de Twitch, baja de los 49,90 a los 36,90 euros. Asimismo, para asegurar el confort de los jugadores, Carrefour ofrece descuentos en varias sillas de gamer, y es posible comprar una de polipiel (con reposabrazos, cuatro ruedas, regulable y reclinable en altura) por menos de 100 euros.

Un mando de Xbox / CARREFOUR
Un mando de Xbox / CARREFOUR

Entre los objetos más baratos hay varios mandos para Xbox, que pasan de los 40 euros a unos 28. Por otra parte, los gamers más profesionales pueden hacerse con un pack completo. El pack Gaming que cuenta con un Ordenador Gaming Amd Ryzen 5 3600, un monitor de 24 pulgadas con Full HD y Windows 11 Pro, un teclado, un ratón, alfombrilla y auriculares pasa de costar 1599 euros a 1.089 euros

Has leído este contenido de Consumidor Global elaborado por nuestro equipo de redacción y expertos. Si deseas acceder de forma libre a todos los contenidos que producimos te recomendamos suscribirte. Además, podrás recibir asesoramiento legal gratuito por formar parte de nuestra comunidad.
Comentarios

Desbloquear para comentar

Suscríbase

Tenemos
el mejor plan
para el consumidor exigente

Suscríbase
Acceda

Acceso completo

Libere los accesos a todas las secciones bajo suscripción

Contenido exclusivo

Contenido exclusivo

Los mejores artículos, productos, contenido exclusivo y asesoría legal

Suscríbase
Sea el mejor consumidor únase a nuestro club.