• Home

  • Carrefour recibe quejas por vender un arroz con una fecha de consumo preferente "caducada"

Carrefour recibe quejas por vender un arroz con una fecha de consumo preferente "caducada"

Alba Vizcaíno ha subido a redes la foto de un producto de origen español que se vende en la cadena de supermercados con un detalle relavente en la etiqueta

El arroz de origen valenciano que vende Carrefour / TWITTER ALBA VIZCAÍNO
El arroz de origen valenciano que vende Carrefour / TWITTER ALBA VIZCAÍNO

Twitter es un caldo de cultivo de quejas. Así, son muchos los consumidores que cuelgan fotos y detallan algunos errores o sus problemas con grandes empresas

Esta vez le ha tocado a Carrefour. Alba Vizcaíno ha subido una fotografía en su cuenta de Twitter donde se puede ver un ticket de compra y un paquete de arroz de origen valenciano. 

Un arroz en Carrefour con fecha de consumo preferente "caducada" 

El problema, tal y como detalla la usuaria, es que el producto tiene una fecha de consumo preferente "caducada", a lo que ella misma pregunta a la cadena: "Carrefour, ¿vendéis productos caducados?".

La cadena de supermercados responde 

Carrefour no ha tardado mucho en responder a la joven. Bajo el tuit de ésta, la respuesta del supermercado francés ha sido la siguiente: "Gracias por informarnos y pedirte disculpas. Nuestros productos son controlados tanto por el fabricante, atendiendo a criterios estrictos de calidad. Por favor, escríbenos en un DM la información de tu caso y lo revisamos", comentan. 

La fachada de la nueva plataforma de 'e-commerce' de alimentación de Carrefour / CARREFOUR
La fachada de la nueva plataforma de 'e-commerce' de alimentación de Carrefour / CARREFOUR

Y después de esto ha añadido: "Muchas gracias por escribirnos. En Carrefour trabajamos para mejorar la experiencia en compra de nuestros clientes. Te indicamos que hemos dado respuesta a tu caso por privado". 

Has leído este contenido de Consumidor Global elaborado por nuestro equipo de redacción y expertos. Si deseas acceder de forma libre a todos los contenidos que producimos te recomendamos suscribirte. Además, podrás recibir asesoramiento legal gratuito por formar parte de nuestra comunidad.
Comentarios

Desbloquear para comentar

Suscríbase

Tenemos
el mejor plan
para el consumidor exigente

Suscríbase
Acceda

Acceso completo

Libere los accesos a todas las secciones bajo suscripción

Contenido exclusivo

Contenido exclusivo

Los mejores artículos, productos, contenido exclusivo y asesoría legal

Suscríbase
Sea el mejor consumidor únase a nuestro club.