• Home

  • Carrefour lanza una promoción de superofertas en electrodomésticos y electrónica durante 48 horas

Carrefour lanza una promoción de superofertas en electrodomésticos y electrónica durante 48 horas

Básculas de marcas como Rowenta o Moulinex y batidoras de Braun o Cecotec serán mucho más baratas hasta el 8 de junio

Un supermercado de Carrefour / EP - CARREFOUR
Un supermercado de Carrefour / EP - CARREFOUR

Carrefour ha lanzado una promoción en su web con la que será posible cazar gangas hasta el 8 de junio. Rowenta y Moulinex son dos de las marcas más favorecidas por esta promo, ya que todos sus artículos bajan de precio hasta un 50 %. Por ejemplo, el coste de una báscula de baño Rowenta desciende hasta los 11 euros. Es posible hacerse con sandwicheras, cafeteras, planchas o incluso sartenes con importantes descuentos.

Asimismo, Carrefour también ha lanzado un Especial Batidoras, algunas de las cuales bajan de precio hasta un 40 %. Así, la batidora Taurus HBA1500X, que cuenta con una potencia de 1500 W y función turbo, baja de precio de los 69 a los 39 euros.

Descuentos en batidoras Braun o Cecotec

Este aparato tiene un vaso medidor de 500 mililitros, jarra-picadora de 1 litro y varilla batidora. Con esta promoción, preparar salsas para aderezar las comidas o batidos de frutas para desayunar de forma saludable será mucho más sencillo. También hay batidoras destacadas de las marcas Braun Cecotec.

La batidora de Taurus en oferta / CARREFOUR
La batidora de Taurus en oferta / CARREFOUR 

Asimismo, la promoción de superofertas incluye un 15 % de descuentos en productos LG, así que si toca renovar el frigorífico, el microondas o la lavadora, es el momento.

Descuentos en televisores

Asimismo, hay importantes ofertas en televisores de marcas tan relevantes como Samsung, Daewoo o LG. Por ejemplo, el televisor QLED Samsung QE75Q64B, con 4K UHD y 190,5 cm (75 pulgadas) pasa de costar 1.499 a 999 euros.

También hay descuentos interesantes en smartphones, como en el Oppo Reno6 Pro 5G de color gris, que cuenta con 12GB de RAM + 256GB y pasa de costar 799 a 659 €

Has leído este contenido de Consumidor Global elaborado por nuestro equipo de redacción y expertos. Si deseas acceder de forma libre a todos los contenidos que producimos te recomendamos suscribirte. Además, podrás recibir asesoramiento legal gratuito por formar parte de nuestra comunidad.
Comentarios

Desbloquear para comentar

Suscríbase

Tenemos
el mejor plan
para el consumidor exigente

Suscríbase
Acceda

Acceso completo

Libere los accesos a todas las secciones bajo suscripción

Contenido exclusivo

Contenido exclusivo

Los mejores artículos, productos, contenido exclusivo y asesoría legal

Suscríbase
Sea el mejor consumidor únase a nuestro club.