• Home

  • Este crítico culinario portugués probó la tortilla de patatas de Mercadona y se llevó una sorpresa

Este crítico culinario portugués probó la tortilla de patatas de Mercadona y se llevó una sorpresa

Mercadona lleva años apostando por su producto estrella precocinado en España que parece ser todo un éxito en Portugal

Un supermercado de Mercadona / MERCADONA
Un supermercado de Mercadona / MERCADONA

Si hay un plato típico en la gastronomía española ese es la tortilla de patatas. Con o sin cebolla, cuajada o no, este producto ha conseguido conquistar miles de paladares en todo el mundo. 

Mercadona lleva años triunfando con su versión precocinada. Uno de los productos estrellas de la cadena valenciana. Un crítico portugués no se ha resistido a hincarle el diente y se ha llevado una grata sorpresa. 

"Puntuación 9/10"

‘Avaliando comidas’ es el nombre en TikTok del crítico gastronómico portugués. Este experto valora positivamente la tortilla de patatas de Mercadona. Una “puntuación 9/10”

 

La describe como un producto sobre el que no tenía ningún tipo de expectativa. "Es de esos productos que no prometían nada y lo dan todo”, sostiene. 

Textura sabrosa

En su crítica, el profesional asegura que la tortilla está “sabrosa”. “Su textura húmeda provocaba ganas de comerla cada vez más”, añade. Recomienda calentarla durante 4-8 minutos en la sartén o en el microondas.

Entre sus seguidores, este producto de la cadena de supermercados valenciana no parece ser nuevo. “Tengo siempre una de reserva en el frigorífico para aquellos días en los que no apetece hacer nada”, comenta uno de los internautas.

Has leído este contenido de Consumidor Global elaborado por nuestro equipo de redacción y expertos. Si deseas acceder de forma libre a todos los contenidos que producimos te recomendamos suscribirte. Además, podrás recibir asesoramiento legal gratuito por formar parte de nuestra comunidad.
Comentarios

Desbloquear para comentar

Suscríbase

Tenemos
el mejor plan
para el consumidor exigente

Suscríbase
Acceda

Acceso completo

Libere los accesos a todas las secciones bajo suscripción

Contenido exclusivo

Contenido exclusivo

Los mejores artículos, productos, contenido exclusivo y asesoría legal

Suscríbase
Sea el mejor consumidor únase a nuestro club.