• Home

  • Escapadas: Ryanair anuncia cinco nuevas rutas internacionales desde Sevilla

Escapadas: Ryanair anuncia cinco nuevas rutas internacionales desde Sevilla

La aerolínea irlandesa suma un nuevo avión y un total de 52 destinos desde el aeropuerto de la capital de Andalucía

Un avión de Ryanair en pleno despegue / SOEREN STACHE - DPA
Un avión de Ryanair en pleno despegue / SOEREN STACHE - DPA

Sevilla da un nuevo salto a Europa. Ryanair ha anunciado la incorporación de un avión en el Aeropuerto de Sevilla y la programación de seis nuevas rutas -Birmingham, Malta, Nuremberg, Cork, Praga y Santander- para su temporada invernal. 

Además, la aerolínea irlandesa ha asegurado que aumentará las frecuencias en otros ocho destinos de "escapadas urbanas", incluyendo París, Manchester, Viena y Valencia.

Programación récord

En este sentido, y para apoyar esta "programación récord", Ryanair basará seis aviones en el aeropuerto de Sevilla este invierno, uno más en comparación con la pasada temporada invernal. 

Uno de los aviones de Ryanair en un aeropuerto / PIXABAY
Uno de los aviones de Ryanair en un aeropuerto / PIXABAY

Esta apuesta representa una inversión de 600 millones de dólares y supone más de 2.700 puestos de trabajo, según destaca la aerolínea de bandera irlandesa.

Las ofertas de Ryanair

De este modo, las previsión de Ryanair es que el tráfico de Sevilla crezca hasta los 3,5 millones de pasajeros anuales en el año 2024. 

Para celebrar el "avión extra" de Ryanair este invierno y el lanzamiento de su mayor programación en esta estación, la aerolínea ofrece tarifas desde solo 29,99 euros, disponibles únicamente en la página web y en la aplicación de Ryanair.

Escapadas de invierno

"Con estas seis nuevas rutas, ofrecemos a nuestros clientes sevillanos una inmejorable selección de rutas con las tarifas más bajas a la hora de reservar sus escapadas de invierno”, ha señalado la country manager de Ryanair para España y Portugal Elena Cabrera. 

La Catedral de Sevilla / World Nomac
La Catedral de Sevilla / World Nomac

También cabe destacar que la mayor conexión de la capital andaluza con Europa “ayudará a impulsar un inestimable turismo a Sevilla durante todo el año", sentencia Cabrera.

Has leído este contenido de Consumidor Global elaborado por nuestro equipo de redacción y expertos. Si deseas acceder de forma libre a todos los contenidos que producimos te recomendamos suscribirte. Además, podrás recibir asesoramiento legal gratuito por formar parte de nuestra comunidad.
Comentarios

Desbloquear para comentar

Suscríbase

Tenemos
el mejor plan
para el consumidor exigente

Suscríbase
Acceda

Acceso completo

Libere los accesos a todas las secciones bajo suscripción

Contenido exclusivo

Contenido exclusivo

Los mejores artículos, productos, contenido exclusivo y asesoría legal

Suscríbase
Sea el mejor consumidor únase a nuestro club.