• Home

  • Iryo conquista Andalucía: lanza 250.000 billetes a 18 euros con destino Málaga, Córdoba y Sevilla

Iryo conquista Andalucía: lanza 250.000 billetes a 18 euros con destino Málaga, Córdoba y Sevilla

La compañía romperá el monopolio de Renfe en la Alta Velocidad con la llegada de los trenes privados a la capital andaluza el próximo 31 de marzo

Trenes de Iryo / IRYO - EP
Trenes de Iryo / IRYO - EP

Iryo, el primer operador privado español de Alta Velocidad participado por los socios de Air Nostrum, Globalvia y Trenitalia, ha conquista Andalucía al lanzar  250.000 billetes flexibles a 18 euros para viajar en cualquier fecha de 2023. Una promoción que estará disponible hasta el próximo 26 de marzo.

La compañía, que aterrizará en la comunidad el próximo 31 de marzo conectando las ciudades de Madrid, Sevilla, Córdoba y Málaga, va a convertirse en el primer operador privado de Alta Velocidad en llegar a esta comunidad autónoma cumpliendo un hito y haciendo visible el proceso de liberalización ferroviaria.

Habrá nuevos destinos

Además, durante 2023, Iryo va a seguir desplegando su hoja de ruta y abriendo nuevos destinos. Antequera y la conexión con Alicante y Albacete llegará el próximo 2 de junio, y Tarragona será el siguiente destino con el que completará su despliegue de operaciones el día 15 del mismo mes.

Interior de un tren de Iryo
Interior de un tren de Iryo / IRYO - EP

El operador va a seguir aumentando sus frecuencias con el objetivo de consolidar las rutas que ya tiene disponibles hasta tener el 100 % de su flota en operaciones en septiembre de 2023.

Una buena experiencia a bordo

Bajo la premisa de revolucionar la Alta Velocidad española, Iryo ha creado la mejor experiencia de viaje a bordo del sector ferroviario.

Basada en la personalización, la flexibilidad y una oferta gastronómica propia de primer nivel, el operador ha diseñado una flota completamente nueva formada por 20 trenes «Frecciarossa» de última generación, que son los más sostenibles del mercado.

Has leído este contenido de Consumidor Global elaborado por nuestro equipo de redacción y expertos. Si deseas acceder de forma libre a todos los contenidos que producimos te recomendamos suscribirte. Además, podrás recibir asesoramiento legal gratuito por formar parte de nuestra comunidad.
Comentarios

Desbloquear para comentar

Suscríbase

Tenemos
el mejor plan
para el consumidor exigente

Suscríbase
Acceda

Acceso completo

Libere los accesos a todas las secciones bajo suscripción

Contenido exclusivo

Contenido exclusivo

Los mejores artículos, productos, contenido exclusivo y asesoría legal

Suscríbase
Sea el mejor consumidor únase a nuestro club.