• Home

  • Este es el nuevo destino al que se podrá volar desde Madrid y que volverá locos a tus hijos

Este es el nuevo destino al que se podrá volar desde Madrid y que volverá locos a tus hijos

La ruta desde la capital española a Rovaniemi tendrá dos frecuencias semanales, y se podrá viajar desde el 1 de diciembre

Un avión de Iberia vuela desde Madrid / UNSPLASH
Un avión de Iberia vuela desde Madrid / UNSPLASH

Iberia incorporará el próximo invierno, para las fiestas de Navidad, un nuevo destino que hará las delicias de los más pequeños: una ruta desde Madrid a Rovaniemi, la capital de Laponia (Finlandia), ciudad natal de Santa Claus.

La ruta, que será la primera regular entre ambos destinos, se inaugura el 2 de diciembre y estará disponible hasta el 10 de febrero con dos frecuencias semanales, los miércoles y sábados. Además, habrá una oferta de lanzamiento: los clientes podrán adquirir billetes para visitar Rovaniemi desde 199 euros por trayecto comprando ida y vuelta. En total, se pondrán a la venta casi 7.000 plazas.

La aldea de Papá Noel / EP - IBERIA
La aldea de Papá Noel / EP - IBERIA

La ciudad natal de Papá Noel

Desde 2010, Rovaniemi es oficialmente la ciudad natal de Papá Noel y es posible visitarla todos los días del año en la aldea de Santa Claus, situada en el Círculo Polar Ártico. La aldea de Santa Claus acoge actividades, tiendas, restaurantes y cafeterías. Los visitantes pueden disfrutar de paseos en trineos de huskies y renos, excursiones en moto de nieve, y visitar construcciones de hielo y nieve.

De acuerdo con los datos de tráfico del aeropuerto de Rovaniemi, España ocupó el cuarto puesto de países europeos por número de visitantes, solo por detrás de Reino Unido, Francia y Alemania.

Has leído este contenido de Consumidor Global elaborado por nuestro equipo de redacción y expertos. Si deseas acceder de forma libre a todos los contenidos que producimos te recomendamos suscribirte. Además, podrás recibir asesoramiento legal gratuito por formar parte de nuestra comunidad.
Comentarios

Desbloquear para comentar

Suscríbase

Tenemos
el mejor plan
para el consumidor exigente

Suscríbase
Acceda

Acceso completo

Libere los accesos a todas las secciones bajo suscripción

Contenido exclusivo

Contenido exclusivo

Los mejores artículos, productos, contenido exclusivo y asesoría legal

Suscríbase
Sea el mejor consumidor únase a nuestro club.