• Home

  • Noticias

  • Servicios

  • Iryo lanza un millón de billetes a 18 euros para todos los trayectos de alta velocidad

Iryo lanza un millón de billetes a 18 euros para todos los trayectos de alta velocidad

La compañía ferroviaria anuncia nuevos recorridos en 2023 entre Albacete y Cuenca y Barcelona y Camp de Tarragona

Un tren de Iryo / EP
Un tren de Iryo / EP

Iryo ha lanzado una promoción con un millón de billetes flexibles a 18 euros desde el 11 al 29 de enero para viajar a todos sus destinos durante todo el año, según ha informado el operador de alta velocidad participado por Air Nostrum, Globalvia y Trenitalia.

La compañía inició sus operaciones comerciales el pasado 25 de noviembre entre las ciudades de Madrid, Zaragoza y Barcelona y el 16 de diciembre con Cuenca y Valencia. Durante este 2023 ampliará su red llegando el 31 de marzo a Andalucía, a las ciudades de Sevilla, Málaga, Córdoba y Antequera, y el 2 de junio a Albacete y Alicante.

Nuevos recorridos para 2023

Además, recientemente, la Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia (CNMC) le ha autorizado a operar dos nuevos recorridos para este verano entre Albacete y Cuenca y entre Barcelona y Camp de Tarragona.

Uno de los trenes de Iryo, la operadora italiana / EP
Uno de los trenes de Iryo, la operadora italiana / EP

"En Iryo tenemos el objetivo de ser la opción de movilidad preferida de los viajeros y para nosotros es muy importante, en el contexto de lanzamiento e inicio de operaciones comerciales que estamos, poner a su disposición billetes accesibles que eleven su experiencia de viaje en el sector ferroviario al máximo nivel a través de nuestra propuesta comercial diferencial y premium", ha señalado el director de Ventas de la empresa, Guillermo Turner.

Has leído este contenido de Consumidor Global elaborado por nuestro equipo de redacción y expertos. Si deseas acceder de forma libre a todos los contenidos que producimos te recomendamos suscribirte. Además, podrás recibir asesoramiento legal gratuito por formar parte de nuestra comunidad.
Comentarios

Desbloquear para comentar

Suscríbase

Tenemos
el mejor plan
para el consumidor exigente

Suscríbase
Acceda

Acceso completo

Libere los accesos a todas las secciones bajo suscripción

Contenido exclusivo

Contenido exclusivo

Los mejores artículos, productos, contenido exclusivo y asesoría legal

Suscríbase
Sea el mejor consumidor únase a nuestro club.