• Home

  • El chocolate gratis de Milka se agota en minutos: “Tengo el corazón roto, quería mi tableta”

El chocolate gratis de Milka se agota en minutos: “Tengo el corazón roto, quería mi tableta”

La campaña de la marca suiza, que regala el nuevo Milka, decepciona a muchos consumidores que se desplazan hasta el punto de promoción y se van con las manos vacías

El chocolate gratis de Milka acabado / CG
El chocolate gratis de Milka acabado / CG

“Choco acabado”, se puede leer en el estand de Milka ubicado en la estación de Rodalies de la Plaza Cataluña de Barcelona donde, en teoría, debería haber tabletas de chocolate gratis.

Según anuncia la marca en Twitter, el horario de la promoción es de 8 horas de la mañana hasta las 17 horas de la tarde, pero este medio ha comprobado que a las 12 horas del mediodía ya están sin existencias. ¿Sucederá lo mismo en el resto de puntos de promoción que hay repartidos por Madrid, Valencia, Sevilla o A Coruña?

El nuevo Milka se agota en minutos

“A primera hora, cuando pasan los niños de los colegios, se forman colas y es una avalancha”, expone el repartidor de Barcelona, quien asegura que a las 14 horas volverán a reponer el stock de tabletas.

El puesto de Milka sin chocolate a las 12 horas del mediodía / CG
El puesto de Milka sin chocolate a las 12 horas del mediodía / CG

En cada punto de promoción reparten alrededor de 6.000 tabletas, pero “no llegamos hasta las 17 horas, se acaban antes”, reconoce el empleado de Milka.

Consumidores decepcionados

Mientras las redes sociales se llenan de fotografías de usuarios con su tableta Milka de regalo, otros no han tenido la misma suerte.

“Tengo el corazón roto, quería mi tableta”, lamenta una joven. “Si ayer ya lo hicisteis, ¿por qué hoy os volvéis a quedar sin? Un poco de previsión, ¿no?”, se queja una usuaria de Renfe al repartidor de chocolatinas.

Has leído este contenido de Consumidor Global elaborado por nuestro equipo de redacción y expertos. Si deseas acceder de forma libre a todos los contenidos que producimos te recomendamos suscribirte. Además, podrás recibir asesoramiento legal gratuito por formar parte de nuestra comunidad.
Comentarios

Desbloquear para comentar

Suscríbase

Tenemos
el mejor plan
para el consumidor exigente

Suscríbase
Acceda

Acceso completo

Libere los accesos a todas las secciones bajo suscripción

Contenido exclusivo

Contenido exclusivo

Los mejores artículos, productos, contenido exclusivo y asesoría legal

Suscríbase
Sea el mejor consumidor únase a nuestro club.