• Home

  • La imagen de Ferrero Rocher ya no es la que era: así lucen sus tabletas de chocolate premium

La imagen de Ferrero Rocher ya no es la que era: así lucen sus tabletas de chocolate premium

El grupo renueva la imagen de algunos productos, un movimiento dentro del plan de crecimiento del grupo y la clara voluntad de mejorar su posición competitiva

Una tableta de chocolate / PEXELS
Una tableta de chocolate / PEXELS

La imagen de Ferrero Rocher ya no es lo que era. Y es que, el grupo ha renovado el packaging de sus tabletas de chocolate premium para incorporar el distintivo color dorado de la icónica marca de bombones.

La nueva imagen llega después de que el grupo Ferrero llegará al mercado de las tabletas de chocolate el pasado mes de marzo, de la mano de las aclamadas marcas Ferrero Rocher y Raffaello.

Están disponible en tres sabores

Las tabletas Premium de Ferrero están disponibles en tres sabores, a la venta todo el año en supermercados e hipermercados de España, en su formato tableta de 90 gramos.

Así lucen sus tabletas de chocolate premium de Ferrero Rocher / CG
Así lucen sus tabletas de chocolate premium de Ferrero Rocher / CG

Cada una de ellas ha sido elaborada con una selección de ingredientes en tres variedades de chocolate diferentes: chocolate con leche, chocolate blanco y chocolate 55% cacao.

Las tres tabletas de Ferrero

La entrada de Ferrero en esta categoría de productos se enmarca dentro del plan de crecimiento del grupo y la clara voluntad de mejorar su posición competitiva dentro del mercado del chocolate premium.

Las tres tabletas de Ferrero que están en el mercado son: Ferrero Rocher Original (cobertura de chocolate con leche, cremoso relleno de chocolate y avellana, y crujientes trozos de avellana), Ferrero Rocher Dark 55 % cacao (cobertura de chocolate con 55 % de cacao, cremoso relleno de chocolate y avellana y crujientes trozos de avellana), Raffaello (cremoso relleno de chocolate blanco con trozos de almendra y coco, copos de coco y crujientes trozos de almendra).

Has leído este contenido de Consumidor Global elaborado por nuestro equipo de redacción y expertos. Si deseas acceder de forma libre a todos los contenidos que producimos te recomendamos suscribirte. Además, podrás recibir asesoramiento legal gratuito por formar parte de nuestra comunidad.
Comentarios

Desbloquear para comentar

Suscríbase

Tenemos
el mejor plan
para el consumidor exigente

Suscríbase
Acceda

Acceso completo

Libere los accesos a todas las secciones bajo suscripción

Contenido exclusivo

Contenido exclusivo

Los mejores artículos, productos, contenido exclusivo y asesoría legal

Suscríbase
Sea el mejor consumidor únase a nuestro club.