• Home

  • Ferrero Rocher regala sus helados en estas tiendas de Madrid, Barcelona, Sevilla y Valencia

Ferrero Rocher regala sus helados en estas tiendas de Madrid, Barcelona, Sevilla y Valencia

La empresa que elabora los famosos bombones de chocolate se alía con una cadena de decoración para endulzar las rebajas

Tres jóvenes con los helados que regala Ferrero Rocher con las compras en Casa Viva / CEDIDA
Tres jóvenes con los helados que regala Ferrero Rocher con las compras en Casa Viva / CEDIDA

Nadie puede resistirse a un helado gratis. Ni siquiera en pleno invierno. Y Ferrero Rocher lo sabe... Por eso, la marca que elabora los famosos bombones cubiertos de barquillo y rellenos de cacao y avellanas ha lanzado una campaña promocional en la que regala sus helados Triple Experience Caramel en una cadena de tiendas de decoración.

Así es, Ferrero Rocher endulza las rebajas repartiendo hasta 16.000 helados a los consumidores que adquieran productos de la marca de decoración Casa Viva.

Cómo conseguir un helado de Ferrero Rocher gratis

Ferrero y la cadena Casa Viva se alían para deleitar a los clientes con los nuevos helados Triple Experience Caramel, que se regalarán entre el 8 de enero y el 2 de febrero a todos aquellos que compren muebles y otros artículos de decoración.

Imagen promocional de Ferrero Rocher y Casa Viva
Imagen promocional de Ferrero Rocher y Casa Viva

Las 10 tiendas de Casa Viva que participan en dicha promoción son las siguientes: Barcelona (Rambla de Catalunya, Diagonal, Calvet, Pi i Maragall, y Fabra i Puig), Granollers, Valencia (Colón y Centro), Madrid y Sevilla.

El nuevo Ferrero Rocher Triple Experience Caramel

El helado Ferrero Rocher Triple Experience Caramel combina el inconfundible sabor de un helado suave con sabor a avellana con una capa de deliciosa salsa de caramelo y una capa crujiente de refinado chocolate con leche Ferrero con crujientes trocitos de avellana tostada.

Todo ello se puede disfrutar en un helado único en formato stick que sorprende por su forma y la combinación de sus ingredientes.

Otros helados

Más allá de esta propuesta, Ferrero dispone de una amplia variedad de helados de Ferrero Rocher, Raffaello, Kinder Bueno y Kinder Chocolate. 

Un catálogo de helados que también incluye las novedades lanzadas en verano de 2023: Raffaello Triple Experience Raspberry y el Kinder Chocolate Ice Cream.

Has leído este contenido de Consumidor Global elaborado por nuestro equipo de redacción y expertos. Si deseas acceder de forma libre a todos los contenidos que producimos te recomendamos suscribirte. Además, podrás recibir asesoramiento legal gratuito por formar parte de nuestra comunidad.
Comentarios

Desbloquear para comentar

Suscríbase

Tenemos
el mejor plan
para el consumidor exigente

Suscríbase
Acceda

Acceso completo

Libere los accesos a todas las secciones bajo suscripción

Contenido exclusivo

Contenido exclusivo

Los mejores artículos, productos, contenido exclusivo y asesoría legal

Suscríbase
Sea el mejor consumidor únase a nuestro club.