• Home

  • La nueva opción de Netflix que te hará ahorrar tiempo

La nueva opción de Netflix que te hará ahorrar tiempo

El gigante del 'streaming' ha lanzado una función para ver contenido de manera aleatoria que, de momento, no está disponible en todos los dispositivos

Un usuario a punto de reproducir una serie en Netflix /  PIXABAY
Un usuario a punto de reproducir una serie en Netflix / PIXABAY

Decidir qué ver en Netflix puede resultar una ardua tarea. La abundancia de contenido y la constante actualización de pelis y series hace que, muchas veces, el usuario acaba perdido dentro de la app y no vea nada. 

Sin embargo, esta indecisión ya tiene remedio y se llama "reproducir algo". Se trata de un nuevo botón que ha añadido la plataforma para ver contenidos de manera aleatoria. Esta nueva opción busca facilitar la vida de los usuarios, así como ahorrarles tiempo. De momento, no obstante, esta herramienta sólo está disponible en televisores inteligentes o smart

¿En qué consiste la nueva función de Netflix?

"Reproducir algo" se encuentra en la primera pantalla al abrir la aplicación, debajo de los nombres de cada usuario. Una vez se hace clic en el botón aparecen tres opciones: ver una película o una serie similar a las que se han visto en anterioridad, volver a ver otro contenido que ya se ha reproducido, y, por último, la opción de ver una serie que el usuario empezó y no continuó. 

Estas recomendaciones de Netflix se basarán siempre en las preferencias del usuario. Por ejemplo, si se ha visto Narcos es posible que la app sugiera la serie Fariña, por ejemplo. 

Has leído este contenido de Consumidor Global elaborado por nuestro equipo de redacción y expertos. Si deseas acceder de forma libre a todos los contenidos que producimos te recomendamos suscribirte. Además, podrás recibir asesoramiento legal gratuito por formar parte de nuestra comunidad.
Comentarios

Desbloquear para comentar

Suscríbase

Tenemos
el mejor plan
para el consumidor exigente

Suscríbase
Acceda

Acceso completo

Libere los accesos a todas las secciones bajo suscripción

Contenido exclusivo

Contenido exclusivo

Los mejores artículos, productos, contenido exclusivo y asesoría legal

Suscríbase
Sea el mejor consumidor únase a nuestro club.