• Home

  • Así es la nueva colección XL de lencería que te hará sentir irresistible

Así es la nueva colección XL de lencería que te hará sentir irresistible

La nueva colección de ropa íntima de Amantis busca reflejar la diversidad corporal

Varias prendas de lencería y ropa interior / PIXABAY
Varias prendas de lencería y ropa interior / PIXABAY

La sensualidad y la forma de expresarse no entienden de tallas. Por eso, porque todos los cuerpos pueden y deben sentirse atractivos, la tienda erótica Amantis acaba de lanzar una colección XL de lencería para sentirse irresistiblemente sexy.

“Con esta colección queremos romper barreras y estereotipos, celebrando la belleza en su conjunto y ajustando esta nueva línea lencera a cada curva, silueta y personalidad. No solo buscamos complacer estéticamente, sino también fomentar la confianza y el amor propio”, destacan desde Amantis, en referencia a sus nuevas prendas, cuyos precios oscilan entre 8 y 13 euros.

La colección de lencería XL

Rainbow, por ejemplo, es un conjunto erótico festivo y colorido compuesto por dos piezas completamente elásticas, por lo que se ajustan a todo tipo de dimensiones corporales, acomodándose a la piel sin apretar. Tiene un precio de 12,99 euros.

Suyten Flex, en cambio, es el aliado perfecto para sentirse elegante y sensual al mismo tiempo. Además, la talla XL con la que cuenta este modelo también se adapta a la figura como un guante, realzando las curvas con delicadeza y precisión. “Úsalo solo para una noche inolvidable o combínalo con tu vestido favorito para agregar un toque sorpresa a tu outfit. Imagina la cara de la persona que descubra que lo que parecían unas simples medias de encaje es, en realidad, un body completo extremadamente sexy y refinado”, apuntan desde la tienda erótica sobre esta prenda que cuesta solo 7,99 euros.

Una sinfonía de pasión y confort

Para las amantes del negro, Camille Flex es body lencero translúcido y altamente flexible que se adapta como una segunda piel y ofrece un ajuste perfecto para tallas L, XL y XXL. Una expresión pura de feminidad por 7,99 euros.

Pícaramente irresistible, el espectacular Fuchsia Flex, compuesto por una sola pieza color fucsia vibrante, libre de costuras y mecanismos de sujeción, hará que te sientas sexy tanto con ropa como sin ella. “Este body seductor es una sinfonía de pasión y confort, meticulosamente diseñado para celebrar y realzar la belleza en todas sus dimensiones. Se trata de un lienzo que abraza tu cuerpo, permitiéndote explorar y expresar tu sensualidad con total confianza y un estilo inigualable”, apuntan sobre esta prenda, especialmente ideada para tallas desde la L hasta la XXL, que cuesta 12,99 euros.

Has leído este contenido de Consumidor Global elaborado por nuestro equipo de redacción y expertos. Si deseas acceder de forma libre a todos los contenidos que producimos te recomendamos suscribirte. Además, podrás recibir asesoramiento legal gratuito por formar parte de nuestra comunidad.
Comentarios

Desbloquear para comentar

Suscríbase

Tenemos
el mejor plan
para el consumidor exigente

Suscríbase
Acceda

Acceso completo

Libere los accesos a todas las secciones bajo suscripción

Contenido exclusivo

Contenido exclusivo

Los mejores artículos, productos, contenido exclusivo y asesoría legal

Suscríbase
Sea el mejor consumidor únase a nuestro club.