• Home

  • PlayStation regala 75 euros gratis al contratar su cuenta online y su tarjeta de crédito

PlayStation regala 75 euros gratis al contratar su cuenta online y su tarjeta de crédito

Con esta promoción consigue 50 euros de crédito PSN al gastar un mínimo de 20 euros en cualquier compra, adicionales a los 25 euros de bienvenida

Un usuario juega a videojuegos con el mando de su consola PlayStation / PEXELS
Un usuario juega a videojuegos con el mando de su consola PlayStation / PEXELS

PlayStation regala 75 euros gratis al contratar su cuenta online y su tarjeta de crédito. La marca ofrece 50 euros de crédito PSN al gastar un mínimo de 20 euros en cualquier compra, adicionales a los 25 euros de bienvenida. Para disfrutar de la oferta se debe cumplir una serie de requisitos. 

Se debe contratar online la Cuenta PlayStation y Tarjeta de Débito PlayStation a través del proceso de contratación online del 17 de mayo al 19 de junio del 2023. Por otro lado, el usuario deberá firmar los contratos por SMS durante el mismo periodo de tiempo. Tras ello, deberá realizar una primera compra o compras por importe igual o superior a 20 euros con la tarjeta PlayStation “Por supuesto, puede ser una compra online”, señalan desde la marca.

Las condiciones 

Las condiciones que se tienen que cumplir para poder participar en la promoción pasan por tramitar el alta como persona física mayor de 18 años en el momento de la contratación, ser titular de un DNI español o NIE con foto en vigor o pasaporte y tarjeta verde en vigor, tener residencia fiscal en España y ser nuevo cliente de la entidad.

Un mando de la PlayStation / EP
Un mando de la PlayStation / EP

Hay que tener en cuenta que con la contratación de la Cuenta y Tarjeta de Débito PlayStation del 17 de mayo al 19 de junio de 2023 y una vez se realice una primera compra o compras con la Tarjeta PlayStation  por importe igual o superior a 20 euros, recibirás en tu zona PlayStation dentro de tu Banca Digital, tres códigos de 25 euros de crédito PSN cada uno correspondientes al beneficio de bienvenida, que podrán ser canjeados en la PlayStation Store.

A tener en cuenta

La entrega será efectiva en la zona PlayStation, de la aplicación de Unicaja Banco S.A., tras la verificación del cumplimiento de los requisitos expuestos anteriormente, es decir, una vez que la compra o compras se consoliden en nuestro sistema. El tiempo estimado de entrega es entre 72 y 96  horas. El cliente no podrá solicitar la sustitución de los cupones por su valor en metálico.

Esta promoción es válida solo para nuevos clientes que cumplan las condiciones que se indican a continuación. A estos efectos, no se considerará “nuevo cliente” a aquella persona que en los últimos 12 meses haya intervenido, en cualquier condición, en algún producto y/o servicio en Unicaja Banco. 

Has leído este contenido de Consumidor Global elaborado por nuestro equipo de redacción y expertos. Si deseas acceder de forma libre a todos los contenidos que producimos te recomendamos suscribirte. Además, podrás recibir asesoramiento legal gratuito por formar parte de nuestra comunidad.
Comentarios

Desbloquear para comentar

Suscríbase

Tenemos
el mejor plan
para el consumidor exigente

Suscríbase
Acceda

Acceso completo

Libere los accesos a todas las secciones bajo suscripción

Contenido exclusivo

Contenido exclusivo

Los mejores artículos, productos, contenido exclusivo y asesoría legal

Suscríbase
Sea el mejor consumidor únase a nuestro club.