• Home

  • ¿Quieres estar al día? Estas son las 10 apps que más han crecido en número de usuarios en 2023

¿Quieres estar al día? Estas son las 10 apps que más han crecido en número de usuarios en 2023

Kandki, Grammarly o Notion son algunas de las aplicaciones que más han aumentado su número de descargas en el último año

La pantalla de un móvil llena de apps / PEXELS
La pantalla de un móvil llena de apps / PEXELS

En un mundo cada vez más digital, las aplicaciones móviles desempeñan un papel crucial en nuestra vida cotidiana. Desde la comunicación hasta el entretenimiento y la productividad, las aplicaciones son herramientas esenciales en nuestros dispositivos. Con el cambio constante en las tendencias y las necesidades de los usuarios, es importante mantenerse al tanto de cuáles son las aplicaciones más populares y cómo están evolucionando.

El año 2023 ha sido testigo de un cambio significativo en la dinámica de las aplicaciones móviles, con algunas plataformas experimentando un crecimiento explosivo en su base de usuarios. Aquí te presentamos las 10 aplicaciones que más han crecido en número de usuarios a lo largo de este año.

Kandji y Grammarly

Kandjii es una solución de MDM (gestión de dispositivos móviles, por sus siglas en inglés) para equipos de TI de empresas que trabajan sobre Apple. Esta solución funciona con Apple Business Manager para automatizar la implementación de dispositivos.

Las 10 apps que más han crecido en usuarios en 2023 / ARTIFACT
Las 10 apps que más han crecido en usuarios en 2023 / ARTIFACT

Grammarly es la segunda app que más ha crecido este año. Se trata de un asistente de escritura estadounidense basado en la nube. Revisa errores de ortografía, gramática, puntuación, claridad y otros aspectos de textos en inglés.

Bob y Notion

Bob es una app de gestión de Recursos Humanos. Un empleado puede conectarse con compañeros de trabajo a través de funciones sociales: publicaciones y reacciones a gritos, felicitaciones o encuestas.

Notion sigue la lista de aplicaciones que más han crecido en usuarios. Es una herramienta multiusos en línea que combina funciones de gestión de proyectos, bases de datos y notas en una sola plataforma. Es un espacio de trabajo digital que permite a los usuarios crear, compartir y colaborar en una amplia variedad de proyectos y tareas, todo en un solo lugar.

Palo Alto y Navan

Palo Alto es una compañía de ciberseguridad que ofrece una plataforma que incluye firewalls avanzados y ofertas basadas en la nube que amplían esos firewalls para cubrir otros aspectos de la seguridad de las empresas.

Navan, en cambio es una aplicación para la gestión de viajes que incluye un software de gestión de gastos y funciones de gestión de tarjetas de crédito empresariales.

GitLab y Ironclad

GitLab es una suite completa que permite gestionar, administrar, crear y conectar los repositorios con diferentes aplicaciones y hacer todo tipo de integraciones con ellas, ofreciendo una colaboración en códigos informáticos entre los equipos.

Una persona sujeta su móvil que contiene varias aplicaciones / PIXABAY
Una persona sujeta su móvil que contiene varias aplicaciones / PIXABAY

Ironclad es una solución de gestión de contratos y automatización de flujos de trabajo basada en la nube que ayuda a crear, automatizar y rastrear todo tipo de contratos y acuerdos.

Terraform y Figma

Las dos últimas aplicaciones del ranking son Terraform y Figma. La primera es una herramienta de configuración de software diseañada para potenciar la automatización de múltiples procesos a través de conceptos como el de infraestructura as code.

Figma en cambio es una herramienta de prototipado web y editor de gráficos vectorial que, a diferencia de otras herramientas, se aloja en la web.

Has leído este contenido de Consumidor Global elaborado por nuestro equipo de redacción y expertos. Si deseas acceder de forma libre a todos los contenidos que producimos te recomendamos suscribirte. Además, podrás recibir asesoramiento legal gratuito por formar parte de nuestra comunidad.
Comentarios

Desbloquear para comentar

Suscríbase

Tenemos
el mejor plan
para el consumidor exigente

Suscríbase
Acceda

Acceso completo

Libere los accesos a todas las secciones bajo suscripción

Contenido exclusivo

Contenido exclusivo

Los mejores artículos, productos, contenido exclusivo y asesoría legal

Suscríbase
Sea el mejor consumidor únase a nuestro club.