• Home

  • Regalos, sorteos y descuentos del 50 % : así es el Black Month de Freshly Cosmetics

Regalos, sorteos y descuentos del 50 % : así es el Black Month de Freshly Cosmetics

La firma de cosmética natural espera llegar al medio millón de pedidos durante este mes de noviembre

Una usuaria utilizando un sérum de Freslhy Cosmetics / FRESHLY COSMETICS
Una usuaria utilizando un sérum de Freslhy Cosmetics / FRESHLY COSMETICS

Quedan dos semanas para el Black Friday y son muchas las empresas que se han preparado para esta esperada cita. Freshly Cosmetics es una de ellas. La compañía de cosmética natural sabe lo que es arrasar en el viernes negro. En 2016 celebró el primero y batió récords con más de 1.100 pedidos. En los años siguientes los números fueron escalando hasta llegar a los más de 211.000 en 2020. 

Este 2021, el Black Friday se ha convertido en un Black Month, es decir, en un mes de promociones que pueden llegar a superar el 50 % en algunos casos, tanto online como en las Freshly Stores. Algunos de los productos que ya gozan de un descuento significativo son el sérum Blue Radiance Enzymatic  --antes costaba 35 euros y ahora 21--, el espray para el pelo Hair Radiance Keratin Spray --antes 16,00 euros y ahora 9,60-- o el aceite para el cuerpo Golden Radiance --antes 26 euros y ahora 15,60--. 

Sorteos y promociones 

Al 40 % de descuento en todos los productos, se le sumará un 10 % extra en pedidos de más de 59 euros y, además, consumidores que se apunten en la web durante estas semanas disfrutar de un cupón extra del 5 %.

Además, para celebrar este Black Month, todos aquellos clientes que hagan un pedido superior a 29 euros recibirán de regalo el aceite corporal más deseado y adictivo: un exclusivo Golden Radiance Body Oil de 50 mililitros, valorado en 15 euros. Todos estos descuentos y regalos estarán disponibles desde el día hasta el 30 de noviembre de manera online o en las tiendas de la firma --ubicadas en Barcelona, Madrid y Valencia--.

El centro logístico de Freslhy Cosmétics / FRESLHY COSMÉTICS
El centro logístico de Freslhy Cosmétics / FRESLHY COSMÉTICS

Más pedidos, más logística 

“Gestionar este volumen de pedidos será sin duda un reto logístico mayúsculo. Para afrontarlo hemos decidido doblar nuestra capacidad logística y disponer de un nuevo punto logístico temporal”, explica Àngels Vallès, director de logística de la firma. De hecho, Freshly prevé gestionar más de medio millón de pedidos y para ello ha instalado un segundo centro logístico efímero de más de 1.800 m² en Reus, al sur de Cataluña, donde está su sede. Esta nueva instalación permitirá adaptar y doblar la capacidad logística de la compañía y pasar de las 64 áreas de preparación de pedidos actuales del centro logístico de Gandesa a 128, sumando ambos emplazamientos. 

Para el cofundador y CEO de Freshly Cosmetics, Miquel Antolín, la campaña de Black Friday que este año se alarga a Black Month, “es la manera de premiar la fidelidad de los Freshly Fans a lo largo de todo el año y que puedan disfrutar de los mayores descuentos del año”. 

La nueva tienda de Freslhy Cosmetics en Londres / FRESLHY COSMETICS
La nueva tienda de Freslhy Cosmetics en Londres / FRESLHY COSMETICS

Nueva tienda en Londres 

El próximo viernes 19 de noviembre Freshly abrirá la primera tienda física internacional, la Freshly Store London en el número 44 de Carnaby Street, en el corazón de Londres. La tienda de dos plantas, y con una superficie de 85 m², se encuentra en una de las calles más míticas y transitadas del Reino Unido y del mundo, con más de medio millón de peatones mensuales.

Con esta apertura la compañía reafirma su apuesta por el retail y la Freshly Store London se convertirá en la segunda tienda que la compañía inaugura en 2021, tras la apertura de la Freshly Store Valencia, el pasado 1 de octubre.

 

Has leído este contenido de Consumidor Global elaborado por nuestro equipo de redacción y expertos. Si deseas acceder de forma libre a todos los contenidos que producimos te recomendamos suscribirte. Además, podrás recibir asesoramiento legal gratuito por formar parte de nuestra comunidad.
Comentarios

Desbloquear para comentar

Suscríbase

Tenemos
el mejor plan
para el consumidor exigente

Suscríbase
Acceda

Acceso completo

Libere los accesos a todas las secciones bajo suscripción

Contenido exclusivo

Contenido exclusivo

Los mejores artículos, productos, contenido exclusivo y asesoría legal

Suscríbase
Sea el mejor consumidor únase a nuestro club.