• Home

  • Restalia logra su repóquer en Portugal: La Sureña se suma a 100 Montaditos, TGB, Panther y Pepe Taco

Restalia logra su repóquer en Portugal: La Sureña se suma a 100 Montaditos, TGB, Panther y Pepe Taco

El objetivo de la multinacional española es superar las 100 unidades de negocio en territorio luso en 2025

Varias personas comen en La Sureña, marca del grupo Restalia que llega ahora a Portugal / LA SUREÑA
Varias personas comen en La Sureña, marca del grupo Restalia que llega ahora a Portugal / LA SUREÑA

Restalia, la mayor multinacional española de restauración organizada, hace pleno en Portugal: con la llegada de su quinta marca al país luso, La Sureña, la compañía tiene ya en funcionamiento en suelo portugués sus cinco marcas: 100 Montaditos, The Good Burger (TGB), La Sureña Jarras y Tapas, Panther y Pepe Taco.  Portugal se convierte así en el primer país fuera de España en el que Restalia opera con todas sus enseñas.  

El nuevo establecimiento se encuentra en la ciudad portuguesa de Setúbal, concretamente como parte del Estadio Bonfim, que pertenece al club Vitória Futebol Clube Setubal, una equipo muy conocido en Portugal que ostenta numerosos títulos deportivos. El local tiene la particularidad de adaptarse a los tonos verdosos del club, pero sin dejar de lado la característica decoración de la marca con tintes marítimos.

Una oferta gastronómica del sur

La inauguración de este nuevo local, que cuenta con un aforo para más de 200 personas entre interior y terraza, llega con una propuesta gastronómica muy ligada a las raíces andaluzas de la compañía: botellines de cerveza, raciones y su oferta estrella, que, al igual que en España, será la Doblemanía de los jueves, una promoción que pervive desde sus orígenes y que consiste en un 2x1 en todas las Tapas y Para Partilhar de la carta.

Como novedad, se introducen los “Pepes”, mini croissants de mantequilla rallados con chocolate blanco o negro que aportarán el toque dulce a cualquier quedada con familia o amigos.

Un local de Restalia / RESTALIA
Un local de Restalia / RESTALIA

Fuerte presencia en Portugal

Para Restalia, Portugal es un mercado prioritario. Por ello, antes de que acabe el año 2023, la compañía tiene previsto abrir nuevos locales en emplazamientos como La Albufeira -al sur del Algarve-, Vila Real -al norte del país-, en el municipio de Sintra, en el distrito de Santarem, o en conocido Centro Comercial Colombo, uno de los más grandes de Portugal.

En este crecimiento, La Sureña será clave. La compañía hará una fuerte apuesta por esta insignia, ya que su marcado ADN español y su variada oferta de tapas y raciones encajan con la misión de Restalia de expandir la marca España por el mundo. Del mismo modo, la multinacional mantiene su objetivo de superar las 100 unidades de negocio en Portugal en 2025.

Has leído este contenido de Consumidor Global elaborado por nuestro equipo de redacción y expertos. Si deseas acceder de forma libre a todos los contenidos que producimos te recomendamos suscribirte. Además, podrás recibir asesoramiento legal gratuito por formar parte de nuestra comunidad.
Comentarios

Desbloquear para comentar

Suscríbase

Tenemos
el mejor plan
para el consumidor exigente

Suscríbase
Acceda

Acceso completo

Libere los accesos a todas las secciones bajo suscripción

Contenido exclusivo

Contenido exclusivo

Los mejores artículos, productos, contenido exclusivo y asesoría legal

Suscríbase
Sea el mejor consumidor únase a nuestro club.