• Home

  • Vueling se apunta a la Copa América, los Juegos Olímpicos y la Eurocopa con estas nuevas rutas

Vueling se apunta a la Copa América, los Juegos Olímpicos y la Eurocopa con estas nuevas rutas

La aerolínea española aumenta frecuencias y refuerza su oferta de vuelos de cara a los grandes eventos deportivos de 2024

Un avión de Vueling / CEDIDA
Un avión de Vueling / CEDIDA

La aerolínea Vueling, perteneciente al Grupo IAG, ha anunciado en la Feria Internacional de Turismo de Madrid (Fitur) que se apunta a la Copa América, los Juegos Olímpicos y la Eurocopa con un aumento de sus frecuencias y reforzando su oferta de vuelos de cara al verano de 2024.

De hecho, la compañía se enfoca en respaldar eventos especiales, como la Copa América de Barcelona, y será la aerolínea que más visitantes aporte a la ciudad durante la celebración del evento de vela.

Vueling: Juegos Olímpicos y Eurocopa

Asimismo, para mejorar la conectividad y atender la demanda en toda su red durante los Juegos Olímpicos de Paris 2024, durante el evento deportivo se operarán más de 60 vuelos diarios a Francia, 50 de ellos a París, facilitando así el desplazamiento de los asistentes a los juegos.

Un avión de la compañía Vueling / PIXABAY
Un avión de la compañía Vueling / PIXABAY

Adicionalmente, Vueling apuesta por el mercado alemán, aumentando su oferta en un 11% con la incorporación de nuevas frecuencias en rutas hacia Berlín, Hamburgo, Dusseldorf y Stuttgart, coincidiendo también con la celebración de la Eurocopa 2024.

El mercado español

En el mercado doméstico, Vueling reforzará también sus conexiones con Sevilla y Málaga añadiendo una frecuencia diaria adicional en cada una desde Barcelona. En las Islas Baleares, la aerolínea contará con múltiples salidas diarias, superando las 12 frecuencias al día por isla en temporada alta.

Bilbao, la segunda base más importante de Vueling en España, continuará siendo una prioridad, y mantendrá las rutas estrenadas el año pasado a destinos como Bruselas, Copenhague, Hamburgo, Marrakech, Zúrich y Faro. Asimismo, Vueling continua su fuerte compromiso con la conectividad de las Islas Canarias, donde continúa siendo líder en número de asientos operados a la península con sus más de 220 frecuencias semanales.

Has leído este contenido de Consumidor Global elaborado por nuestro equipo de redacción y expertos. Si deseas acceder de forma libre a todos los contenidos que producimos te recomendamos suscribirte. Además, podrás recibir asesoramiento legal gratuito por formar parte de nuestra comunidad.
Comentarios

Desbloquear para comentar

Suscríbase

Tenemos
el mejor plan
para el consumidor exigente

Suscríbase
Acceda

Acceso completo

Libere los accesos a todas las secciones bajo suscripción

Contenido exclusivo

Contenido exclusivo

Los mejores artículos, productos, contenido exclusivo y asesoría legal

Suscríbase
Sea el mejor consumidor únase a nuestro club.