• Home

  • El nuevo menú a bordo de Vueling incluye snacks para perros

El nuevo menú a bordo de Vueling incluye snacks para perros

Cuenta con aperitivos de la marca Edgar & Cooper y también se han añadido novedades en sus propuestas para vegetarianos y celíacos

Un avión de Vueling / EP
Un avión de Vueling / EP

Aunque siempre ha sido un impedimento para muchas, cada vez hay más aerolíneas que permiten viajar con mascotas dentro de la cabina. Es por ello que no es de extrañar que estas empresas adapten sus servicios a los animales de compañía y, en especial, a los perros.

Vueling ha empezado a ofrecer un servicio innovador a todos sus clientes que deseen volar junto a su perro. En concreto se trata de un menú a bordo específico para canes, el cuál estará disponible durante la temporada de invierno 2023-2024.

Comida para perros a bordo

La compañía low cost ha contado con la colaboración de la marca Edgar & Cooper para elaborarlo. Esta cuenta con el sello B Corp gracias al cumplimiento de diversos criterios de sostenibilidad.

La aerolínea barcelonesa se convierte así en la primera que ofrece este servicio a nivel europeo. Conviene recordar que Vueling brinda la posibilidad de viajar con perros en cabina, siempre que el peso combinado del animal y el transportín, que debe ser flexible y no exceder las dimensiones máximas previstas (45 x 39 x 21 centímentros), no exceda los 8 kilogramos. Además, es necesario abonar un suplemento de 50 euros si la ruta es a nivel nacional (península y Baleares).

Nuevas opciones veganas

No solo los perros podrán disfrutar de novedades gastronómicas dentro de los vuelos ofertados por Vueling, sino que también se han incluido diversos productos y recetas para los clientes.

Un perro junto a un transportín para volar en avión / FREEPIK
Un perro junto a un transportín para volar en avión / FREEPIK

Es el caso de la hamburguesa de Heura que ha sido preparada con carne de origen vegetal y viene acompañada con queso.  Además, se ha incluido un aperitivo de la marca Robin Good, que destaca por sus procesos de elaboración ecológicos y artesanales y por dar empleo a personas en riesgo de exclusión social.

Has leído este contenido de Consumidor Global elaborado por nuestro equipo de redacción y expertos. Si deseas acceder de forma libre a todos los contenidos que producimos te recomendamos suscribirte. Además, podrás recibir asesoramiento legal gratuito por formar parte de nuestra comunidad.
Comentarios

Desbloquear para comentar

Suscríbase

Tenemos
el mejor plan
para el consumidor exigente

Suscríbase
Acceda

Acceso completo

Libere los accesos a todas las secciones bajo suscripción

Contenido exclusivo

Contenido exclusivo

Los mejores artículos, productos, contenido exclusivo y asesoría legal

Suscríbase
Sea el mejor consumidor únase a nuestro club.