Loading...

La Sirena arrasa con sus helados a mitad de precio que Magnum: nuevos sabores y formatos

La cadena de congelados asegura que la venta de los helados sin azúcares añadidos ha aumentado un 17% durante el mes de mayo

Ana Siles

La puerta de una tienda de La Sirena ANA CARRASCO

Con el verano a la vuelta de la esquina, los amantes del helado ya buscan las mejores propuestas para combatir el calor. Este año, La Sirena se adelanta a la temporada con una ambiciosa apuesta: 31 nuevas referencias de helados, con sabores renovados, formatos originales y precios competitivos. Algunos de sus productos estrella cuestan la mitad que los de marcas como Magnum.

La cadena especializada en congelados amplía su surtido con una gama que incluye sorbetes, bombones, conos y polos. Además, incorpora opciones veganas, productos sin azúcares añadidos, variedades bajas en calorías y alternativas ecológicas.

Los nuevos helados de La Sirena

Entre las principales novedades destaca el polo de leche merengada, una reinterpretación de un sabor tradicional en formato actual. También sobresale la tarrina Peanut Cups Premium, un cremoso helado con trozos de cacahuete y chocolate pensado para los más golosos, o el bombón de limón con yogur, refrescante y original.

La marca también apuesta por los polos frutales bajos en calorías, como Up fresa y Up limón, o el divertido Roller de mango, 100% vegano. Una de las referencias que más llama la atención es la Tarrina Choco Brownie Vegano Premium (500 mililitros por 4,99 euros), frente a productos similares como el Bon Bon White Chocolate Cookies de Magnum, cuya tarrina de tan solo 204 ml también cuesta 4,99 euros.

Cambios en los hábitos de los consumidores

 La cadena de congelados ha destacado algunos cambios en los hábitos de los consumidores. Así, las ventas de helados sin azúcares añadidos registraron un crecimiento del 17% durante el mes de mayo.

Con el objetivo de romper la estacionalidad del consumo de helado, La Sirena quiere posicionarse como una opción atractiva más allá del verano. Para ello, impulsa nuevos formatos familiares y el segmento after dinner, fomentando su consumo tras las comidas durante todo el año.