El colmo de Metropolitan: cita previa para visitar sus instalaciones
La cadena de gimnasios ha puesto en marcha un estricto horario de visita para conocer sus intalaciones que acaba espantando a la clientela

Hay medidas que, definitivamente, no se entienden. Buen ejemplo de ello es el estricto horario que ha implementado Metropolitan, una conocida cadena de gimnasios.
Hace unas semanas, una usuaria fue al centro ubicado en Sagrada Familia (Barcelona) para conocer las instalaciones antes de apuntarse al club. Acudió al medio día pero, para su sorpresa, las trabajadoras se negaron rotundamente a enseñar el interior del gimnasio.
El motivo fue que no había cogido cita previa. Sin embargo, su caso no es el único. Otro internauta revela que le ocurrió lo mismo cuando se acercó a este centro de Metropolitan alrededor de las siete de la tarde.
Según ha podido comprobar Consumidor Global, las trabajadoras de este Metropolitan hablan de un "tour guiado" que se puede realizar de 10:30 a 13:00 o, por la tarde, entre las 17:00 y las 18:30. Eso sí, la visita no dura más de cinco o diez minutos.
Este es el motivo por el que varios usuarios han puesto el grito en el cielo. Y es que no se entiende eso de coger cita previa para visitar un gimnasio. Una medida que acaba espantando a la clientela de Metropolitan.